Jueves 29 de diciembre de 2022
  |  
Política
Giano despidió el año con un acto en Concordia

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a intendente encabezó un encuentro en su ciudad donde fue acompañado por cerca de 600 personas.

Giano (1)
Giano remarcó que el encuentro le permitió el diálogo cara a cara con los vecinos.

A

ngel Giano es uno de los precandidatos a intendente de Concordia que presentará el Frente de Todos en los comicios del 2023.

En este marco, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos despidió el año junto a 600 vecinos y vecinas, emprendedoras, referentes sociales, deportivos, religiosos, docentes e instituciones intermedias de su ciudad.

El acto se llevó a cabo en el Club San Martín, donde el funcionario señaló: “Todavía con la emoción y la alegría de Argentina Campeón Mundial, nos escuchamos, hablamos sobre el camino que recorrimos durante estos años y el trabajo realizado por cada uno desde su lugar para hacer de esta ciudad cada vez más un lugar de oportunidades, de trabajo, de desarrollo humano y producción” .

Posteriormente, añadió: “El encuentro permitió celebrar el diálogo cara a cara, las risas, el abrazo sincero y el compromiso asumido después de tanto tiempo recorrido juntos, incluso virtualmente en pandemia, en el que se impulsaron y apoyaron a centenas de emprendimientos y se trabajó para en el fortalecimiento de nuestras instituciones sociales, religiosas y educativas. También brindar por los logros obtenidos y por los que vendrán”.

Para concluir, el presidente de la Cámara Baja expresó: "Agradezco la confianza y el permitirme ser parte de la historia personal de ustedes. En tiempos de reflexión y balance rescatamos siempre las coincidencias que nos unen y no las diferencias que nos puedan separar, para seguir cumpliendo muchos sueños en común. Concordia lo necesita”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa