Miércoles 08 de marzo de 2023
  |  
Política
Frigerio también se quejó por lo mismo que el Kun Agüero

Transitó por la Ruta 6 cuyo estado generó la bronca del ex futbolista el año pasado. “Hay que ir despacito para no romper el auto”, afirmó. Galimberti ya había recordado el pedido de Kun para que la arreglaran.

frigerio galimberti kun ruta 6
Ambos precandidatos opositores citaron el pedido de Agüero.

E

l precandidato a gobernador Rogelio Frigerio (JxER-PRO) está en plena recorrida por la provincia en su afán por representar al espacio opositor en las próximas elecciones. En tránsito por la Ruta 6, que une Maciá y Rosario del Tala, el legislador nacional grabó un video que compartió a través de sus redes. "Hay que ir despacito para no romper el auto", dijo, y recordó a Kun Agüero, quien había pedido que la arreglaran tras calificar de "desastroso" el estado de la traza.

Pedro Galimberti, precandidato opositor a la gobernación por el radicalismo (JxER-UCR), ya había citado el pedido del ex futbolista a principio de año cuando un vuelco provocó la muerte de una persona.

En plena campaña de cara a las elecciones de este año, Rogelio Frigerio recorre la provincia en busca de adhesiones y utiliza las redes sociales para difundir sus actividades.

“No sé quién mierda se hace cargo de las rutas, pero la 6 es un desastre”, se había quejado el Kun.

En este caso, en tránsito por la Ruta 6, recordó el pedido de Kun Agüero y advirtió que, por la traza, "hay que ir despacito para no romper el auto".

Lo que dice el archivo

“Imagínense esto de noche, porque no hay una sola marcación", señaló el precandidato a la gobernación del PRO dentro de Juntos por Entre Ríos (JxER).

En el video, que se extiende por 45 segundos, Frigerio reprochó: "Esto es una constante que se repite en la gran mayoría de nuestras rutas en Entre Ríos”.

En ese contexto, en tono de campaña, aseguró que “con decisión, con voluntad, con ganas de cambiar, no con muchos recursos, yo creo que se pueden hacer grandes cambios, que podemos empezar a resolver de a poco este problema que aflige a todos los entrerrianos que se movilizan por la provincia”.

Antes fue Galimberti

A principios de 2023, un accidente en la Ruta 6 se cobró la vida de Ramón González Villalba, de 41 años y oriundo de la localidad santafesina de Pérez, cerca de Rosario, quien falleció tras volcar con su auto en el que iba acompañado por su esposa e hija menor de cinco años y su cuñado, quienes salieron ilesos del siniestro.

Luego del luctuoso accidente, y también a través de las redes sociales, el legislador radical Pedro Galimberti había señalado que "el gobierno hace oídos sordos" a un reclamo sobre "un problema crónico" tras recordar la solicitud de Agüero.

"Hace menos de un año, ante los oídos sordos del @GobiernoER, @aguerosergiokun ayudó a visibilizar un reclamo de un problema crónico que padecemos los entrerrianos: el estado de la Ruta Provincial N°6", había reflejado en sus redes sociales el adversario de Frigerio en la interna opositora.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa