Miércoles 15 de marzo de 2023
  |  
Política
Stratta continúa mostrándose en la Costa del Uruguay

Esta vez entregó herramientas a emprendedores de San José junto al intendente Gustavo Bastián. También otorgó aportes a una Cooperativa y visitó una escuela. Ya había estado en Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, entre otros.

stratta  bastian
Stratta y Bastián juntos.

L

a vicegobernadora Laura Stratta entregó herramientas y aportes en la ciudad de San Jose. En su recorrida por la costa del Uruguay, acompañada por el intendente Gustavo Bastián, la precandidata a la gobernación se reunió con emprendedores y visitó la Cooperativa Arriba Limitada además de la Escuela Agrotécnica "José Hernández". 

Lo que dice el archivo

Mientras aguarda por las definiciones en torno a quiénes y cuántos serán los precandidatos del PJ a la gobernación, donde figura en la nómina de posibles aspirantes y algunas encuestas la señalan por encima del resto, Stratta volvió a la costa del río Uruguay.

En esta oportunidad visitó San José, donde junto al intendente Gustavo Bastián y la viceintendenta, Marisa Follonier, entregaron herramientas y maquinarias a emprendedores en el marco de la estrategia conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social.

Stratta continúa recorriendo la provincia en gestión, donde ha visitado diferentes ocalidades de la costa del Uruguay. Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, en tre otras, han sido destino de la vicegorbernadora.

En plena coyuntura electoral, con los lanzamientos de los candiatos en cuenta regresiva, Stratta no escapa a la posibilidad de encabezar la lista del PJ. "Por qué no yo?", había cuestionado la dirigente peronista.

Lo que dice el archivo

Asimismo, también afirmó: "No estamos para rellenar una fórmula", respecto del lugar de la mujer en la política.

En San José, también visitó la Cooperativa Arriba Limitada donde se otorgó "un aporte a la Cooperativa de Trabajo Arriba Ltda para fortalecer su tarea y recorrimos el avance de obra del Mercado Regional y Solidario".

Luego, siguió su recorrida por la Escuela Agrotécnica N°50 "José Hernández”. En ese sentido, Stratta señaló: "Escuchamos las necesidades de la comunidad educativa. Estar en territorio nos permite seguir generando respuestas y oportunidades, cumpliendo con la palabra empeñada".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa