Jueves 30 de marzo de 2023
  |  
Política
Un kirchnerista y un massista juntos

Urribarri sigue recorriendo la provincia con su espacio. Tras anticipar que presentará candidatos en todos los cargos, en Paraná se mostró con Fernando Quinodoz, postulante a la intendencia por el Frente Renovador en 2015.

urribarri quinodoz
Urribarri y Quinodoz ya habían coincidido en un acto en el club Alumni (Foto: Facebook Urribarri)

E

l ex gobernador Sergio Urribarri continúa en campaña promoviendo su espacio con el cual, según anticipó, presentará candidatos en todos los cargos. En Paraná volvió a mostrarse con Fernando Quinodoz, candidato a intendente en 2015 por el Frente Renovador, en una imagen que refleja el vínculo local de una alianza que mantienen a nivel nacional el kirchnerismo y el massismo.

El ex gobernador estuvo acompañado por su hijo Mauro.

“Recorrer cada calle, cada pueblo y cada barrio llevando nuestro mensaje de esperanza y compromiso militante para que el peronismo siga siendo gobierno en Entre Ríos”, escribió en su cuenta de Instagram el ex gobernador Sergio Daniel Urribarri en el marco de un encuentro que mantuvo este martes en el Sindicato de Obras Sanitarias.

Encabezando su espacio político, donde anticipó que competirá en todos los cargos aunque aún se desconoce en qué rol figurará dentro de la lista, Urribarri, como una figura del kirchnerismo, mostró su vínculo con el massismo, algo que también se refleja en el ámbito nacional.

“Ese fue el espíritu del valioso encuentro que mantuvimos este martes en el Sindicato de Obras Sanitarias de #Paraná con las y los integrantes de la agrupación Fuerza, Esperanza y Reconciliación cuyo referente es el compañero @fernandoquinodoz”, expresó.

En este sentido, Urribarri remarcó el encuentro que mantuvo en Paraná con quien fuera candidato a la intendencia por el Frente Renovador, en una versión local de la alianza coyuntural entre el kirchnerismo y el massismo a nivel nacional.

Por otra parte, Quinodoz viene de protagonizar un cruce con el diputado provincial camporista Juan Manuel Huss.

Lo que dice el archivo

El referente massista le reprochó a través de las redes a Huss y al diputado nacional, Tomás Ledesma, ambos representantes entrerrianos de La Cámpora, por la habilitación 'internacional' del aeropuerto de Paraná, cuestión que consideró indispensable para que Patronato pudiera oficiar de local en su estadio en la Copa Libertadores de América.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa