Sábado 08 de abril de 2023
  |  
Política
Etchevehere insiste en tratar de ser el candidato de Milei

Primero sonó como precandidato a intendente de Paraná. Ahora podría ir por la gobernación dentro del espacio del diputado nacional líder de La Libertad Avanza que no tiene un referente definido Entre Ríos.

Etchehevere
Etchevehere critcó al FdT y a JxC.

E

l espacio político de Javier Milei, La Libertad Avanza, no tiene aún en Entre Ríos un referente definido, aunque el armado de las listas se encuentra en marcha.

En este marco, Sebastian Etchevehere reiteró sus intenciones de tratar de convertirse en el candidato a gobernador del actual diputado nacional por el Partido Conservador Popular (PCP).

En declaraciones a Letra P, el hermano de Luis Miguel Etcheveher, ex presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y ex ministro de Agricultura de Mauricio Macri, señaló: “Yo soy transparente, no sé hacer otra cosa que decir la verdad”.

Lo que dice el archivo

En relación con Milei, sostuvo: “Es un tipo que viene a patear el tablero porque sabe que este país da para mucho más”.

Mientras que en relación con la posibilidad de convertirse en mandatario provincial, expresó: “Partimos de la base que la construcción de esta política fracasada se basa en cubrir a un ideario de persona débil. Entonces, vos querés hacer un crecimiento basado en un ideario de sociedad débil que le tenés que dar siempre dádivas y planes. La chocaron. Eso no sirve".

"El imaginario ahora será el de una persona que tenga posibilidad de transformar nuestra sociedad. Sed de transformación, de crecimiento, de querer cambiar las cosas”, agregó.

Pero las críticas de quien en un principio sonó como candidato a intendente de Paraná dentro del mismo espacio, no fueron solo para el oficialismo.

Etchevehere también disparó contra el gobierno de Juntos por el Cambio, y sentencio: “La trataron de batatear. Vos no podés batatear cuando estás en una crisis terminal".

Lo que dice el archivo

"Y esto no se juega después con un desayuno de trabajo y de visita a la provincia. Hay que estar todos los santos días. No hay margen para hacer una visita de médico”, completó, haciendo cuestionamientos similares a los que desde el Frente de Todos realizan sobre Rogelio Frigerio.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeLibertarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa