Martes 08 de noviembre de 2022
  |  
Política
Etchevehere con evangélicos y en busca de pegarse a Milei

El precandidato a intendente por el vecinalismo pretende sumar libertarios con el objetivo de ser la tercera fuerza en Paraná. Además, se reunió con pastores con quienes abordó el trabajo social que realizan.

etchevehere evangelico libertario

L

a agrupación vecinalista que impulsa a Sebastián Etchevehere como intendente de Paraná realizó un plenario con 200 dirigentes. El espacio afianzó sus vínculos con los evangélicos al tiempo que, en su afán por contactarse con más grupos políticos, esperan sumar a los libertarios con el objetivo de conformar la tercera fuerza en la ciudad. 

Los dirigentes vecinalistas mantuvieron una reunión en la capital entrerriana para definir prioridades y trazar lineamientos. En este sentido, desde el espacio que impulsa la candidatura de Sebastián Etchevehere como intendente informaron que el objetivo es posicionarse como la tercera fuerza en Paraná y desplazar a Juntos por el Cambio como principal opositor.

Para ello, los vecinalistas buscan sumar adhesiones y mediante un comunicado, al que accedió INFORME DIGITAL, expresaron cuáles son los parámetros para concretar esas alianzas.

Lo que dice el archivo

“Los mayores consensos giran en torno a la calidad institucional, la transparencia y la presencia del estado en los barrios, para que solucione el vació en los servicios públicos”, reza el escrito del Movimiento Vecinalista Justo José de Urquiza.

“También consensuar un proyecto de gobierno que sirva para implementar un sistema de transporte desregulado y darle gobernabilidad al próximo ejecutivo municipal, que tiene que encarar reformas profundas en la ciudad”, afirmaron.

Entre las fuerzas de la oposición que intentan incorporar se encuentra el espacio que encabeza el diputado nacional Javier Milei, La Libertad Avanza. En este marco, desde Movimiento Vecinalista informaron que ya mantuvieron contacto con abogado Diego Spagnolo armador de Milei y esperan concretar una reunión pronto.

“Esto es una tercera vía y busca sacarle el rol de oposición a Juntos por el Cambio, porque no defiende los derechos de los ciudadanos de a pie”, señaló Darío Báez, presidente del Movimiento Vecinalista J. J. de Urquiza.

Lo que dice el archivo

Etchevehere con evangelistas

Etchevehere expuso su proyecto local ante más de 30 pastores que conforman “la Pastoral Evangelista” en la iglesia Rey de Reyes en la localidad de San Benito, donde fue recibido por el pastor Juan Pedro Berón junto y el presidente de la pastoral Paraná, Rubén Almada.

La intención es conversar y analizar, en este caso con los referentes evangélicos, la realidad social junto a la posibilidad de trabajar en red para abordar diferentes problemáticas, señalaron desde el espacio que propone a Etchevehere como precandidato. “Trataron el tema del rol de las iglesias en estos tiempos y el proyecto de Capellanías”, afirmaron.

Lo que dice el archivo

En este sentido, INFORME DIGITAL supo que el pastor difundió su “proyecto de Capellanías”, que trata de promover la evangelización dentro de la fuerza policial en toda la institución, mientras que Sebastián Etchevehere habló sobre la ausencia del Estado, el rol social que lleva adelante las iglesias en época de crisis social y económica.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa