Viernes 25 de marzo de 2022
  |  
Política
Evangélicos con el candidato Etchevehere

En su afán por expandir el espacio donde confluyen peronistas, radicales y vecinalistas, Sebastián Etchevehere se reunió con representante del Consejo Pastoral Evangélico de Paraná defensor de "Las dos vidas". Búnker: "El Diario".

sebastian etchevehere ricardo diaz
Sebastián Etchevehere y Ricardo Díaz.

S

ebastián Echevehere recibió al integrante del Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas de Paraná Ricardo Díaz para abordar diferentes problemáticas. En su afán por expandir el espacio político que encabeza, este jueves mantuvo un encuentro con el pastor que encabezó las marchas en defensa de "Las dos vidas" en el debate por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo -IVE- (conocida como Ley del Aborto). Como en su lanzamiento y presentación, la sede de El Diario volvió a ser el búnker político del espacio.

El espacio donde confluyen peronistas, radicales y vecinalistas que tiene como referente a Sebastián Etchevehere avanza en su conformación. Este jueves, se reunió con Ricardo Díaz, que forma parte del Consejo Pastoral y que, además de su labor en torno a la Defensa de "Las dos vidas", también realiza trabajos relacionados a la problemática de la drogadicción, el alcoholismo y gente abusada.

Ricardo Díaz encabezó las movilizaciones a favor de "Las dos vidas” con la consigna “Queremos la vida de la madre y la vida del niño por nacer", durante la debatida aprobación de la ley de IVE.

En su lanzamiento realizado a principios de marzo, a través de un comunicado al que accedió INFORME DIGITAL, el espacio pregonaba “priorizar la unidad frentista, con una realidad social urgente que atender, que a medida que aumenta el descontento a los partidos tradicionales se agranda la distancia de las discusiones de los políticos y los problemas de la gente el vacío de representatividad se multiplica”.

Los evangélicos y el espacio de Etchevehere, en El Diario.

En este marco, tras dialogar con el representante evangélico, desde el espacio que encabeza Etchevehere valoraron la labor de Díaz. "Esta gran red de contención y trabajo permanente que se genera desde el consejo pastoral, con toda su experiencia y solidaridad, es digna de imitar en los ámbitos de la dirigencia política actual", resaltaron.

Búnker: "El Diario"
Búnker:

La sede de “El Diario” de Paraná había oficiado como escenario de encuentro para dirigentes peronistas, radicales y vecinalistas de un amplio abanico de partidos locales y provinciales en el marco de la conformación y lanzamiento del espacio que tiene como referente a Sebastián Etchevehere.

Luego de proclamar que "es tiempo de descuento de la vieja política”, el espacio continúa celebrando reuniones en la sede de "El Diario", lo que se está erigiendo como el "Búnker" político del incipiente grupo que aspira a competir en las elecciones de 2023.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa