Miércoles 10 de mayo de 2023
  |  
Política
Giano lanzó su candidatura a intendente de Concordia

Si bien ya se hablaba de su postulación desde hace tiempo el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos hizo oficial su candidatura con un video en las redes sociales presentado con el lema "Tengo equipo y voy a jugar".

AngelGiano
Giano lanzó su candidatura con un particular video.

E

l presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Angel Giano, lanzó oficialmente su campaña para intendente de Concordia, de cara a las próximas elecciones.

Si bien desde hace tiempo se venía hablando de su postulación, la máxima autoridad de la Cámara Baja provincial sostuvo en su momento que estaba dedicado a su función en diputados.

Sin embargo, ahora decidió finalmente formalizar sus intenciones, tal como lo anunció mediante un video publicado en sus redes sociales, presentado bajo el lema "Tengo equipo y voy a jugar", el cual se explica mediante un comunicado que arribó a la redacción de INFORME DIGITAL.

El texto expresa

Angel Giano, lanzó oficialmente su campaña para las próximas elecciones municipales con un video publicado en sus redes sociales. Una propuesta creativa, que confirma su candidatura y mueve el avispero de la política local.

Se trata de una propuesta inesperada, en la que se puede ver al candidato ingresando a una cancha en donde interactúan de forma desordenada personas jugando al básquet.

Giano observa la falta de orden y organización en la cancha y decide entrar. En rol de conductor y conocedor de cómo resolver la situación, va intercambiando y explicando distintas posiciones y tiros permitiendo la circulación del balón y los dobles de las jugadoras y jugadores del equipo.

Una vez que tiene la pelota en sus manos, Giano, no duda en posicionarse y ante la pregunta de una voz en off él responde “Si, este es mi lanzamiento. Tengo equipo y voy a jugar”, en una clara a alusión a su intención de competir por la intendencia de Concordia.

Acto seguido y luego de que Giano convierte el tiro, el equipo se abraza y celebra al grito de “Vamos Concordia”.

Se sabe que Giano es deportista de toda la vida y que el básquet es una de sus pasiones, de modo que la analogía con la política no es casual.

Si bien se esperaba el lanzamiento en los próximos días, la jugada no deja de sorprender por lo disruptiva. Un primer tiro valiente, en un contexto donde los símbolos hablan por sí solos. Un primer tiro valiente, en un contexto donde los símbolos hablan por sí solo.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa