Lunes 22 de mayo de 2023
  |  
Política
Entrerrianos K muestran que irán al acto de Cristina

La vicepresidenta será la única oradora en el acto del 25 de mayo en Buenos Aires. En la provincia La Cámpora comenzó a organizarse y se estima que llevará más de 5 mil personas. Osuna realizó un posteo en sus redes al respecto.

LaCamporaER
La Cámpora Entre Ríos espera llevar más de 5 mil personas al acto.

L

a vicepresidenta será la única oradora en el acto del 25 de mayo en Buenos Aires.

En la provincia la agrupación kirchnerista comenzó a organizarse y se estima que llevará más de 5 mil personas. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora en el acto del 25 de mayo, que tendrá lugar en Capital Federal.

En este marco, desde La Cámpora Entre Ríos comenzó a ponerse en marcha una convocatoria para que militantes de diferentes puntos de la provincia están presentes en el evento a desarrollarse en la Plaza de Mayo.

Al respecto se refirió la diputada provincial y dirigente de la organización, Stefanía Cora, quien señaló: “El dispositivo es autogestionado en cada localidad. Al lunes ya se han anotado 3 mil compañeros y compañeras. Pero falta”.

Según consigna APF Digital, el operativo incluirá autos, camionetas y colectivos que irán en caravana a Buenos Aires para sumarse a la columna de La Cámpora. “Estimamos que serán unos 5 mil compañeros y compañeras las que se movilizarán el jueves”, señaló la legisladora.

Y concluyó: “La verdad es que es hermoso lo que está pasando y las ganas que tienen compañeros y compañeras de estar compartiendo ese momento con Cristina”.

Está previsto que la presidenta de la Cámara de Senadores de la Nación hable a la 16 en el acto que conmemorará los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente.

En este marco, la diputada nacional Blanca Osuna también publicó en sus redes sociales la invitación al evento.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa