Miércoles 24 de mayo de 2023
  |  
Política
Asumió su sexto mandato al frente de la Seccional 1ª de Paraná

Alejandra Gauna se impuso por el 73% de los votos y permanece como presidenta, cargo que ostenta hace 12 años. La dirigente radical estuvo acompañada por Sergio Avero, titular del Comité Capital.

avero gauna rettore
Avero, Gauna y Rettore.

A

lejandra Gauna asumió por sexta vez al frente de la Seccional Primera de la Unión Cívica Radical de Paraná tras encabezar la lista que se impuso en las pasadas elecciones internas partidarias por el 73% de los votos emitidos.

De este modo, Gauna extiende su mandato como presidenta de la Seccional Primera a 12 años. Al hacer uso de la palabra, en el inicio su sexto ciclo como titular de la seccional hizo un llamamiento a fortalecer el radicalismo "para realizar un mayor aporte a Juntos Por Entre Ríos y poder cambiar esta realidad injusta de 20 años de gobiernos peronistas".

Gauna sobre las PASO: "Decididos y sin heridas dispuestos a encolumnarnos detrás del ganador"

En el marco eleccionario, Gauna instó a los distintos sectores a encarar este proceso de las PASO "en forma sana y respetuosa para que el 14 de agosto nos encuentre decididos y sin heridas dispuestos a encolumnarnos detrás del ganador, para volver a ser gobierno en Paraná y en la provincia". 

La "Corriente Integradora Radical" conduce la Seccional Primera de la capital entrerriana desde 1.991 tras imponerse en las internas. .

En la asunción de Gauna estuvo presente el presidente del Comité de la Capital Sergio Avero, quien anunció "la pronta convocatoria al Plenario de Paraná para la elaboración de la plataforma municipal que el radicalismo de nuestra ciudad debe aportar a la alianza de gobierno en la que participamos".

En la casa partidaria, además de militantes, estuvieron presentes la mayoría de los precandidatos a Intendentes, Diputados, Concejales, autoridades partidarias, referentes de todos los sectores internos del radicalismo de Paraná y representantes del Pro, Partido Socialista, Movimiento Social Entrerriano y del Peronismo enrolado en Juntos por Entre Ríos.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa