Sábado 01 de julio de 2023
  |  
Política
Larreta se mostró con Frigerio en Paraná

El precandidato a presidente de JxC visitó la capital entrerriana. Fue recibido por el referente del espacio en la provincia y su vice. Se reunió con legisladores y postulantes a las Cámaras pero hasta ahora solo hubo foto con Frigerio.

FrigerioLarreta
Una vez más, Frigerio recibió a Larreta en Entre Ríos.

E

l precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este sábado en Paraná donde realizó distintas actividades junto al precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y a la precandidata a vicegobernadora, Alicia Aluani.

Durante su visita a la capital entrerriana, en diálogo con la prensa local, el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ponderó el potencial exportador de la provincia, poniendo de ejemplo a la producción avícola y de arroz, y afirmo: "Con Rogelio Frigerio vamos a trabajar juntos para que Entre Ríos sea uno de los motores de recuperación de la Argentina, produciendo muchos más alimentos” .

“Rogelio es un tipo de mucho laburo y con experiencia pública, que se arremanga, que resuelve problemas”, destacó sobre lo que lo asemeja con el referente provincial de JxC.

“Estamos preparándonos para gobernar de manera coordinada, entre el gobierno nacional, el provincial y los municipios”, agregó. 

Larreta y Frigerio junto a los vecinos de Paraná.

Consultado por los dichos de otros candidatos, Larreta aseveró: “Yo reafirmo mi convicción de no criticar ni cuestionar agresiones personales. Yo no respondo, porque yo creo en la unidad.”

“Para ganarle al kirchnerismo, para cambiarle la vida a los argentinos, para mejorar la salud, que es uno de los temas donde hicimos foco hoy acá, tenemos que estar juntos. Vamos a construir una mayoría amplia, sólida, con firmeza política y con representación en el Congreso”, completó.

Larreta y Frigerio junto a los vecinos de Paraná.

Por su parte, Frigerio señaló: “Hace años venimos trabajando juntos en un proyecto de transformación para Entre Ríos, con más de 300 técnicos y profesionales, para construir una alternativa distinta”.

La agenda de los referentes de Juntos por el Cambio en Paraná comenzó por la mañana con una recorrida por el Hospital de la Baxada, y luego siguió con una caminata por barrio Antonini, zona donde se encuentra ubicado el hospital. Además, se desarrolló una reunión con estudiantes y docentes de enfermería para conversar acerca del sistema de salud y escuchar sus principales inquietudes. Estuvo con él Fernán Quirós, ministro de Salud porteño.

"En salud tenemos que diagramar la provincia de otra manera. Está mal organizada. Ni siquiera es un problema de presupuesto, si no de gestión y de organización. Tenemos que tratar de que algunas cosas que se dan en el Hospital de la Baxada se repitan en todos los centros de salud de la provincia: la digitalización de las historias clínicas, los controles de horario para médicos y enfermeros y de los turnos”, puntualizó Frigerio.

Frigerio y Larreta recorrieron Parana.

Finalmente, Larreta y Frigerio se encontraron con referentes entrerrianos de Juntos por el Cambio, como el senador provincial, Francisco Morchio, que es candidato a diputado nacional; la diputada provincial, Gracia Jaroslavsky, que también es candidata a diputada nacional; Valentina Gotte, que va cuarta en la misma lista; y Guillermo Marcone, entre otros.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa