Sábado 01 de julio de 2023
  |  
Política
Stratta cruzó a Larreta y a Frigerio

El precandidato a presidente de JxC y su referente provincial visitaron el Hospital de la Baxada. Por ello la viegobernadora recordó que durante la presidencia de Macri donde Frigerio fue funcionario se paralizaron las obras del nosocomio.

Stratta
Stratta criticó al Gobierno de Cambiemos por paralizar obras.

A

raíz de la visita de Horacio Rodríguez Larreta y Rogelio Frigerio al Hospital de la Baxada de Paraná, la vicegobernadora Laura Stratta, disparo contra los precandidatos de Juntos por el Cambio, y expresó: “Hay quienes hacen campaña apelando a la desmemoria. Pero el pueblo entrerriano recuerda que los que entonces desfinanciaron el sistema de salud cuando fueron gobierno y paralizaron las obras del Hospital de la Baxada, son los mismos que hoy pasearon por esos pasillos, como si nunca hubieran sido responsables del estado de abandono que tenía entonces”.

Lo que dice el archivo

“Fue el Gobierno de la provincia junto con el gobierno nacional actual, el que debió afrontar el desafío de ponerlo en marcha para contener la pandemia”, agregó.

Posteriormente, la precandidata a diputada de Más para Entre Ríos sostuvo: “Fue tal el abandono que hizo el gobierno de Cambiemos que recuerdo los respiradores del hospital vencidos y sin utilizar. Por eso ver y escuchar esa secuencia de imágenes y discursos, es ironía pura”.

“Hay quienes hacen campaña apelando a la desmemoria” afirmó Stratta.

En este sentido, Stratta recordó: “Fue el gobierno de la provincia el que finalizó las obras en el sector de internación, el que finalizó el laboratorio más importante con el que cuenta el Hospital que es de nivel 3 y el que posibilitó que pudiéramos ofrecer a nuestra comunidad un lugar de excelencia para la atención de la salud en nuestra ciudad”.

Lo que dice el archivo

Finalmente, la funcionaria manifestó: “Ese es apenas un ejemplo que podía verse multiplicado en cualquier esfera. Yo entonces era Ministra de Desarrollo Social y fue una tarea permanente cubrir desde la Provincia el desfinanciamiento de políticas muy sensibles para poder garantizar derechos. Y eso es algo que el pueblo entrerriano recuerda muy bien”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa