Miércoles 05 de julio de 2023
  |  
Política
Varisco también muestra apoyo

De cara a su candidatura a la intendencia de Paraná sumó respaldo de la agrupación Paraná Merece sector del radicalismo que encabeza Silvina Garcia con quien se reunió en la sede del MUR.

Varisco
La reunión entre Varisco y García fue en la sede del MUR.

L

a precandidata a la intendencia de Paraná, Lucía Varisco, destacó la adhesión a su postulación por parte del espacio Paraná Merece, en el marco de una reunión que mantuvo con su referente, Silvina García, la cual se llevó a cabo en sede del Movimiento de Unidad Radical (MUR).

En este contexto, la actual diputada provincial señaló: "Es una valiosa incorporación radical a la propuesta que llevamos adelante como es Paraná está para Más, con una prestigiosa abogada y militante de la Unión Cívica Radical, que aportará enormemente al proyecto que tenemos para la ciudad".

En el encuentro, la agrupación Paraná Merece expresó su fuerte respaldo a la precandidatura de Varisco, tal como dio cuenta García, quien manifestó: "la idea es trabajar codo a codo para recuperar la ciudad y transformarla”.

A su vez, la dirigente de la UCR apuntó: "Desde sus comienzos, Paraná Merece estuvo con el proyecto que encarna Rogelio Frigerio para la provincia y, desde ese lugar, siempre interpretamos que debía haber una precandidatura radical en ese espacio".

"Como lamentablemente, no se pudo lograr la unidad y declinamos mi precandidatura, con la incorporación de Lucía al proyecto, entendimos que es la mejor manera de apoyarla porque es la candidata más competitiva del radicalismo paranaense”, añadió.

En ese sentido, agregó: “La idea es trabajar codo a codo para recuperar la ciudad y transformarla, es decir, pondremos todo lo mejor de nuestra parte para hacer un trabajo en conjunto y equiparado para que Lucía conduzca los destinos de Paraná y Rogelio de la provincia”.

Y concluyó: “Se aunarán los equipos técnicos y trabajaremos de forma articulada en todos los aspectos, para poder tener un proyecto que interpele a todos los ciudadanos en las próximas elecciones, porque sabemos que Paraná está para más”.

Por su parte, Varisco agradeció el apoyo y la incorporación de los grupos técnicos que acompañan a Silvina García al proyecto municipal para los próximos cuatro años, sobre el cual detalló: "El transporte público, el agua potable y la seguridad, están entre las principales preocupaciones de la gente y el municipio debe dar respuesta".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa