Jueves 10 de agosto de 2023
  |  
Política
“Para un entrerriano nada mejor que otro entrerriano"

En la ciudad donde reside Frigerio llamó a defender lo realizado. Abonó a la entrerrianía, uno de los ejes de campaña, y sin nombrarlos apuntó contra oportunistas e improvisados. Cáceres ironizó que Frigerio prometa mudarse a Entre Ríos.

E

l precandidato a gobernador del PJ, Adán Bahl, encabeza una recorrida por Ibicuy en el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el proximo domingo. Parafraseando al General Perón, el postulante oficialista abonó a uno de los ejes de campaña y postuló: “Para un entrerriano nada mejor que otro entrerriano".

Lo que dice el archivo

“Este domingo elegimos entre ir por más o paralizar una Entre Ríos que está en marcha”, afirmó el precandidato a gobernador, Adán Bahl, junto con el mandatario Gustavo Bordet y su compañera de fórmula, Claudia Monjo, entre otros postulantes y militantes durante el encuentro con el cual el ofuciallismo coronó la campaña hacia las PASO.

"Somos la opción para defender a los entrerrianos de oportunistas e improvisados”, subrayó Bahl, quien junto a Monjo dialogaron con trabajadores del puerto de ultramar, que reactivó la actual gestión, y recorrieron la ciudad junto a militantes y vecinos.

"Tenemos una provincia ordenada y en marcha, y queremos ir por mucho más”

“Estamos ante una oportunidad histórica y contamos con las herramientas para aprovecharla. Entre Ríos tiene lo que el mundo va a demandar: alimentos, talento e innovación. Pero no es momento de improvisar, de seguir consignas vacías o a personas que vinieron un día a comer un asado, fijaron domicilio y les pareció un planazo usar esta provincia de trampolín para su carrera política”, señaló el precandidato de Más para Entre Ríos y, acto seguido, resaltó “para un entrerriano nada mejor que otro entrerriano”.

Bahl confía en una victoria para "garantizar un gobierno entrerriano, autónomo, libre y con toda la fuerza para ir por más"

"Nosotros nos hacemos cargo, somos de la provincia y conocemos cada uno de nuestros pueblos y ciudades”, aseveró Bahl, quien concluyó: “Por eso, lo más importante es pensar qué queremos para nuestro futuro: ¿una delegación centralista con casa de fin de semana acá cerquita o un entrerriano como ustedes, que habla, piensa y trabaja como ustedes?”, puntualizó.

 

"Vamos a apuntalar la victoria de octubre para garantizar un gobierno entrerriano, autónomo, libre y con toda la fuerza para ir por más”, concluyó Bahl.


“Sería bueno que Frigerio prometa mudarse a Entre Ríos”
“Sería bueno que Frigerio prometa mudarse a Entre Ríos”

 El ex vicegobernador y Secretario General del PJ provincial, José Cáceres, criticó el perfil del candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos: "Como en los tiempos de nuestros caudillos, los porteños vienen a la provincia a ver si nos pueden gobernar”.

“Entre tantas promesas que ha hecho Frigerio, entre tantas cosas que dice que va a hacer pero no hizo cuando fue gobierno, sería bueno que prometa mudarse a Entre Ríos y deje de venir de visita”, disparó Cáceres.

“Se la pasaron declamando consignas vacías, temas en los que nadie estaría en contra, dicen que la provincia está estancada"

"Al estancamiento, los paranaenses y entrerrianos, lo conocimos con Frigerio como ministro, cuando tuvimos viviendas paralizadas, hospitales paralizados, rutas paralizadas, solo por nombrar las obligaciones que tenía a su cargo en el gobierno de Macri”, completó el diputado provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa