Lunes 25 de septiembre de 2023
  |  
Política
Weiss ratifica la denuncia y dice que aceptaría disculpas

El intendente de Colonia Avellaneda afirmó que militantes y dirigentes de la oposición le hicieron un escrache en su domicilio. Desde JxER niegan que haya sido un acto de violencia. Weiss insite con su acusación.

Weiss
Weiss volvió a calificar lo de JxER como un acto intimidatorio.

E

l intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, dio a conocer que el pasado fin de semana un grupo de militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio realizaba una caminata en el marco de la campaña electora, pero que se desviaron del recorrido para pararse en la puerta de su domicilio, según señaló con intenciones de intimidarlo.

Ente los presentes se encontraban el candidato a intendnte de JxC ara esa localidad, Andrés Villagra, y el postulante a la gobernación del mismo espacio, Rogelio Frigerio.

Tras las acusaciones del presidente del municipio, desde la oposición salieron a negar los hechos, señalando que el encuentro la camita que se realizó el día sábado fue pacífica.

En declaraciones a FM Litoral, Weiss reafirmó sus dichos y ratificó que tanto él como su familia, que se estaban dentro del domicilio, se sintieron intimidados. 

Lo que dice el archivo

Al respecto, reveló: “Estamos sorprendidos aún. A las 10 de la mañana escuchamos a militantes que estaban afuera generando algunos gritos y no le dimos mayor importancia. De todos modos, mi señora llevó a los chicos a la habitación y prendió el televisor, advirtiendo que la cosa podía llegar a pasar a mayores”.

“No hubo griteríos mayores, pero llegaron hasta el frente de mi casa, se sacaron fotos, dieron vueltas y retomaron el curso de la caminata. Este acto muestra que hubo la intención de llegar hasta el frente de mi casa. Es un acto de patoterismo, intimidatorio. No comprendo cuál habrá sido el fin”, ralató.

Y agregó: “Es claro el acto que cometieron, incluso ellos mismos publicaron un video en cuyo audio se escucha ‘esta es la casa, llega hasta el otro lado’. Eso demuestra claramente que el único motivo por el cual se acercaron a mi domicilio fue para generar esto”,

Sin embargo, el titulaer del Ejecutivo de Colonia Avellaneda, que en octubre irá por la reelección, quiso bajarle la intensidad a los ocrurrido, y manifestó: “Quiero creer que es parte del folklore y que no hay ninguna mala intención de por medio, que hubo una equivocación y si nos las piden se aceptan las disculpas”.


Finalmente, Weiss reflexionó: “Acá nos conocemos todos y creo que no construye dividir a la sociedad. El candidato a intendente de JxC es enfermero en la ciudad, ha atendido a mi abuela y ha colocado inyecciones a mis hijos. No se puede generar una ruptura social por pensar distinto”.

“Pero se ve que ellos pretenden construir desde la injuria o desde esa bronca que muchas veces tienen por diferentes motivos. Sigo sin comprenderlo, que expliquen qué es lo que vinieron a hacer a mi casa. Irrumpieron la tranquilidad de mi familia”, concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa