Jueves 05 de octubre de 2023
  |  
Política
Tras los reproches a Frigerio la vicegobernadora respaldó a los bomberos de Colón

El Senado convirtió en ley el proyecto que regula la tarea de los bomberos en la provincia. Stratta visitó a los de Colón donde concejales de JxC rechazaron una iniciativa de financiamiento para el cuerpo de esa ciudad.

Srattabomberos
Stratta visitó a bomberos de Colón

L

a Cámara de Senadores de Entre Ríos aprobó por unanimidad y convirtió en ley el proyecto que regula la misión, organización y funcionamiento de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios en todo el territorio de la Provincia de Entre Ríos y su vinculación con el Estado Provincial, conforme el Artículo 28° de la Constitución Provincial.

Bomberos entrerrianos estuvieron en el recinto durante la votación.

Bomberos de distintas localidades de la provincia acompañaron el momento de la sanción y celebraron en el recinto de la Cámara Alta.

Por su parte, la vicegobernadora Laura Stratta destacó la sanción de una norma que marca el merecido reconocimiento a la labor que desempeñan los bomberos voluntarios en toda la provincia, movilizados por la solidaridad y el compromiso con su comunidad.

Bomberos entrerrianos estuvieron en el recinto durante la votación.

Durante la mañana la presidenta del Senado estuvo en la ciudad de Colón, donde realizó una visita a los bomberos voluntarios de esa localidad para interiorizarse de su funcionamiento y acompañar sus proyectos.

Cabe recordar que días atrás, los concejales coloneneses de Juntos por el Cambio rechazaron una propuesta ingresada en el 2021 a través de la banca ciudadana para la creación de un fondo destinado al financiamiento operativo de los Bomberos de esa ciudad.

Esta postura de los ediles de JxC generó las críticas de sus pares del PJ, que hicieron extensivos sus reproches al candidato a gobernador del espacio, Rogelio Frigerio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa