Viernes 06 de octubre de 2023
  |  
Política
Rossi también se acerca a la UCR

Bahl impulsó el proyecto para nominar Varisco a un tramo de la Autovía Circunvalación de Paraná. El intendente de Santa Elena tuvo su guiño con radicales. Se reunió con el presidente del Comité local y avaló nombrar Alfonsín a una calle.

rossi ucr
Rossi junto a Echeverría y otros radicales.

E

l intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, se reunió con el presidente del Comité local, Mariano Echeverría, con quien avanzó en una propuesta en el marco de cumplirse los 40 años de la recuperación de la democracia: impulsar un proyecto de ordenanza para otorgar el nombre de calle "Presidente de la República Argentina Dn. Raúl Ricardo Alfonsin". De esta manera, al igual que Adán Bahl, quien propuso nominar Sergio Varisco a un tramo de la Circunvalación paranaense, evidenció un acercamiento con radicales. 

"Hoy recibí a las autoridades del Comité Radical: Mariano Echeverria, actual presidente, y su equipo para hablar acerca de propuestas que tienen por los 40 años de Democracia", publicó Rossi este viernes en sus redes sociales.

"Es muy importante seguir por este camino de diálogo y consenso para trabajar por una Santa Elena bien unida y pujante", afirmó Rossi

El intendente de Santa Elena, quien fue confirmado como candidato para ir por su sexto mandato al frente del Palacio Municipal santaelenense explicó que, durante el encuentro, los radicales "presentaron un proyecto de ordenanza para otorgar nombre de calle: 'Presidente de la República Argentina Dn. Raúl Ricardo Alfonsin'".

Hoy recibí a las autoridades del Comité Radical: Mariano Echeverria, actual presidente, y su equipo para hablar acerca...

Publicado por Daniel Rossi en Viernes, 6 de octubre de 2023

"Es muy importante seguir por este camino de diálogo y consenso para trabajar por una Santa Elena bien unida y pujante", subrayó Rossi tras el cónclave que expresa un acercamiento con la UCR, y completó: "¡Vamos por más!".

El guiño de Bahl a la UCR 

Este jueves el Concejo Deliberante de Paraná aprobó el proyecto de ley que proponía nominar a un tramo de la Autovía de Circunvalación como "Sergio Fausto Varisco", mientras que a otro tramo se lo nominará "Jorge Pedro Busti".

La novedad fue la ausencia durante la votación de los concejales radicales Francisco Avero y Claudia Acevedo -quienes conforman el bloque de JxC con Maximiliano Rodríguez Paulín, del PRO-, que emitieron un comunicado expresando los argumentos de su decisión.

“Este acto se trata más de un oportunismo electoral que de un homenaje merecido a Sergio Varisco”, dijeron, en bloque, los ediles radicales.

Antes, el propio intendente Adán Bahl había impulsado la inciativa y se la había entregado en manos a su hija, la diputada provincial Lucía Varisco, en un claro gesto de acercamiento hacia el centenario partido.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa