Miércoles 01 de noviembre de 2023
  |  
Política
Stratta y Aluani también trabajan en la transición

Primero se reunieron Bordet y Frigerio. Ahora lo hicieron la actual vicegobernadora y su sucesora en el cargo. También remarcaron la necesidad de un traspaso ágil y ordenado.

Stratta recibió a Aluani en el marco de la transición.
Stratta recibió a Aluani en el marco de la transición.

A

sí como el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió el pasado lunes al futuro titular del ejecutivo provincial, Rogelio Frigerio, en el marco de la transición, la vicegobernadora, Lauera Stratta hizo lo propio con Alicia Aluani, quien fue compañera de fórmula del mandatario electo, y será sucesora en el cargo de la hoy presienta de la Cámara de Senadores.

Según detallaron desde vicegobernación, el encuentro se llevó a cabo con el objetivo de abordar aspectos relacionados con la transición de gobierno, y al igual que lo remarcado por Frigerio y Bordet, esperan que sea un proceso ordenado y con total normalidad.

La diputada provincial electa y la futura vice dialogaron sobre los ejes de trabajo que se sostuvieron durante los últimos cuatro años en la vicegobernación de Entre Ríos, como así también sobre lo vinculado a la presidencia de la Cámara de Senadores, que tendrá a Aluani en la presidencia.

Encuentro entra Stratta y Alauani.

Con esta reunión comenzó el proceso que busca que la transición sea ágil y ordenada, para permitir que a partir del 10 de diciembre las autoridades electas tengan el mayor nivel de conocimiento sobre el funcionamiento de las áreas a su cargo.

Al respecto, Stratta apuntó: "La escucha y el diálogo han sido siempre un modo de construir que sostuvimos y que seguiremos fortaleciendo, siempre poniendo por delante el interés y bienestar de las y los entrerrianos. A 40 años del retorno de la democracia, ése es el mejor modo de cuidarla y fortalecerla”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa