Miércoles 01 de noviembre de 2023
  |  
Política
Bahl y Romero afianzan la continuidad con obras

El titular del municipio paranaense y la intendente electa licitaron un polideportivo de Anacleto Medina. Además se habló del traspaso de mando. La continuidad fue el eslogan de campaña de Romero.

BahlRomero
Bahl y Romero volvieron a remarcar que la próxima gestión será la continuidad de la actual.

D

urante toda la campaña de cara a las Elecciones 2023, la por entonces candidata a intendente de Paraná de Más para Entre Ríos, Rosario Romero, llevó como lema que su gestión sería la continuidad de lo realizado por el actual titular del Ejecutivo municipal, Adán Bahl.

Lo que dice el archivo

Finalmente, los comicios decretaron que la ganadora fue la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, quien asumirá la intendencia de la capital entrerriana el próximo 10 de diciembre.,

Esperando la fecha del traspaso, ambos funcionarios participaron de la apertura de sobres para la construcción del polideportivo de Anacleto Medina, en el Oeste de Paraná, que tendrá 1200 metros cuadrados.

En ese marco, Bahl habló de la transición, y sostuvo: “La presencia de Rosario hoy es muy importante, porque marca la continuidad de una visión de ciudad y demuestra que, a pesar de estar en transición, no paramos ni un solo día de trabajar para llevar obras y bienestar a cada barrio de Paraná".

"Una transición muy diferente de la que nos tocó atravesar cuatro años atrás”, afirmó el presidente municipal, quien además informó que el proceso de traspaso de documental entre una gestión y otra ya comenzó, de manera muy ordenada y planificada.

“Rosario Romero va a seguir trabajando por la transformación de nuestra ciudad. Para eso va a ser muy importante, como lo fue hasta el momento, contar con el acompañamiento tanto del gobierno provincial como nacional”, concluyó.

Lo que dice el archivo

Por su parte, la intendenta electa, remarcó: “Este proceso de transición democrática en la que los equipos vienen trabajando muy ordenadamente y con total normalidad, en una verdadera continuidad de las políticas de Estado de la Municipalidad de Paraná”.

Y finalizó: “Plantear una continuidad de obras y orden en la ciudad es para nosotros un valor; así lo hicimos durante la campaña con los vecinos y vecinas de la ciudad y lo seguiremos haciendo”.

Romero y Bahl en la apertura de sobres.

Detalles de la obra

El polideportivo tendrá más de 1200 metros cuadrados. El plazo de ejecución será de 240 días corridos. La obra consiste en la construcción de un tinglado para dar cerramiento. Tendrá cocina, oficina y depósito, accesos y rampas para ambulancias, además de baños.  Las cuatro empresas que presentaron ofertas son: Ingeniero Quaranta, LyC Construcciones, Cemyc y Antolín Fernández.

Fueron parte de la actividad el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento;  el secretario de la vecinal Anacleto Medina Norte, Mario Comas; deportistas que utilizan el polideportivo, Nadia Peralta y Andrea Torres, y vecinos.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa