Lunes 04 de diciembre de 2023
  |  
Política
Gainza estará en la provincia pero sigue pensando en Paraná

El referente de Amor por Paraná será Secretario de Modernización provincial. Pero como candidato a intendente su espacio metió cinco concejales que impulsarán sus propuestas de campaña.

Gainza
Gainza junto a los concejales de su agrupación.

E

n los últimos comicios, Emanuel Gainza se presentó con su agrupación Amor x Paraná, dentro de Juntos por Entre Ríos, para intendente de la capital entrerriana, y si bien no pudo acceder al cargo, su espacio logró cinco bancas en el Concejo Deliberante.

Ellos son Leandro Fernández, Maximiliano Rodríguez Paulín, Silvia Campos, Rosana Toso y Pablo Donadío.

Lo que dice el archivo

Según explicó el mismo Gainza, el objetivo de los representantes de AxP será posicionarse como una oposición responsable, al tiempo que pondrán en debate las propuestas que se presentaron durante la campaña electoral.

“Estoy orgulloso de este equipo y sé que darán lo mejor de sí para mejorar la calidad de vida de los paranaenses”, dijo el futuro Secretario de Modernización del Gobierno provincial.

Más adelante, indicó: “Durante la campaña hemos dado a conocer decenas de propuestas y consideramos que muchas de ellas pueden instrumentarse a partir de la sanción de ordenanzas”.

Revisar el sistema de transporte, mejorar el servicio de agua, generar políticas de empleo, optimizar las tareas del personal municipal, y resolver las problemáticas de los centros de salud y de los jardines maternales son algunos de los ejes en los que harán foco los ediles de Amor por Paraná. 

Al respecto, Gainza dijo: “Si bien la ciudadanía nos dio el rol de opositores, tenemos la firme convicción que desde ese lugar y apostando a la construcción de consensos podremos dar grandes pasos para mejorar la vida de los paranaenses”.

“Todas nuestras propuestas tenían como meta acercar el Estado a la gente y ese objetivo sigue presente y guiando nuestro proyecto, por lo que las pondremos a disposición del resto de los concejales para debatirlas, enriquecerlas y que puedan ser instrumentadas”, agregó.

Lo que dice el archivo

Para concluir, remarcó: “Como hicimos durante toda la campaña, junto a mi equipo, voy a seguir recorriendo las calles de la ciudad, voy a continuar con los programas sociales que tenemos en los barrios y vamos a marcar una agenda de soluciones para Paraná”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa