Jueves 18 de enero de 2024
  |  
Política
Troncoso dialoguista con los gremios

Tras reunirse con Agmer encabezó un encuentro con dirigentes de la CGT y la CTA. Analizaron la situación económica y social entrerriana y avanzaron en una agenda común de trabajo. El ministro valoró la predisposición del sector sindical.

troncoso gremios
Troncoso junto a los referentes gremiales de la CGT y la CTA

E

l ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, compartió un encuentro con dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), donde analizaron la situación económica y social de la provincia y avanzaron en una agenda en común. El funcionario provincial ya había avanzado con los docentes en el marco de próximos encuentros paritarios.

“El difícil presente que nos toca vivir requiere de mucha responsabilidad, tanto de la clase política como de cada uno de los sectores desde el lugar que les toque”, expresó el ministro luego del encuentro con los referentes gremiales de la CGT y la CTA.

Lo que dice el archivo

En ese marco, Troncoso valoró “vocación de diálogo de los sectores sindicales, en pos de construir una agenda de trabajo todos juntos para salir adelante”.

Presencias

Del encuentro participaron Hugo Salazar, de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra); Oscar Barbieri, del Sindicato de Dragado y Balizamiento; José Allende, de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN); Mariela Ponce, de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA); Martin Paniagua, del Sindicato Único Trabajadores de Espectáculos Públicos (Sutep); Sergio Elizar, de CTA; Pedro Comas, de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc); y Susana Farias, del Centro de Viajantes de Entre Ríos, entre otros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa