Martes 12 de marzo de 2024
  |  
Política
Milei no fue a Rosario pero estuvo con El Dipy

El Presidente recibió al cantante de cumbia en Olivos. La ciudad santafesina vive una ola de asesinatos a civiles y amenazas narcos al gobernador. Bullrich convocó a un comité de crisis y anunció que el Presidente irá en unos 20 días.

milei dipy pullaro bullrich

E

l presidente Javier Milei recibió en la Quinta de Olivos al cantante de cumbia David Martínez, conocido popularmente como "El Dipy". Mientras tanto, Rosario se encuentra paralizada por la ola de asesinatos a civiles y el gobernador Maximiliano Pullaro continúa recibiendo amenazas de grupos narcocriminales, por lo cual la ministra de Seguridad Patricia Bullrich convocó a un Comité de Crisis este lunes en la ciudad santefesina. "El Presidente en 20 o 25 días va a venir a Rosario”, anticipó Bullrich.

Lo que dice el archivo

Con ese escenario de violencia y una ciudad en estado de sitio con el arribo de las fuerzas federales, Milei recibió a El Dipy, cantante de cumbia nacido en Entre Ríos que fue candidato a intendente en el partido de La Matanza, en las últimas elecciones, en la boleta de La Libertad Avanza.

El Dipy hizo saber de su visita al Presidente en Olivos, a través de una pubicación en la plataforma X, que Milei luego retuiteó. 

"Con el presi en la quinta de Olivos, ¿Podrán?", posteó en este lunes por la noche El Dipy.

En tanto, en una entrevista televisiva a TN, la ministra Bullrich confirmó que Milei planea viajar a Rosario. La funcionaria nacional anunció que el Presidente visitará Rosario "dentro de entre 20 y 25 días" en el marco de la ola de violencia narco desatada en la ciudad y a donde se dispuso el envío de fuerzas federales para controlar la situación.

“El presidente de la Nación, en 20, 25 días, va a venir a Rosario”, anunció Bullrich en diálogo con Todo Noticias desde Rosario

“Queremos ver que se instale toda la operación, que este todo puesto porque están llegando los efectivos, los helicópteros, todo en conjunto con el gobierno provincial, y ahí el presidente va a venir porque quiere darle la impronta que le queremos dar a la seguridad y a la lucha contra el narco”, explicó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Narcotráfico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa