Jueves 21 de marzo de 2024
  |  
Política
Frigerio continúa reuniéndose con intendentes por obras

El gobernador dialogó con Romero de Paraná y Rossi de Santa Elena. Ahora mantuvo un encuentro con Oviedo de Federal. El objetivo es trabajar en el avance de obras inconclusas.

FrigerioOviedo
La reunión entre Frigerio y Oviedo

E

l gobernador Rogelio Frigerio viene sosteniendo encuentros con intendentes de las distintas localidades de la provincia con el objetivo de trabajar de manera mancomunada en distintos proyectos.

En este marco, durante la semana, se reunió con la presidenta del municipio de Paraná, Rosario Romero, con quien habló sobre la actual situación del transporte urbano en la capital entrerriana, como así también de la posibilidad de continuar con obras que ya están en marcha.

Posteriormente, Frigerio tuvo una audiencia de trabajo con otro intendente del PJ, Domingo Daniel Rossi, titular del Ejecutivo de Santa Elena, y en la misma línea, el tema fue la necesidad de seguir con las obras de construcción de viviendas en la ciudad del Departamento La Paz, al tiempo que acordaron una futura visita del mandatario provincial a la localidad encabezada por el ex vicegobernador.

Ahora el turno fue para la máxima autoridad de la municipalidad de Federal, Alicia Oviedo, de la Unión Cívica Radical, que tras su reunión con el gobernador, apuntó: "Nos vamos satisfechos y con respuestas positivas".

Más adelante, la funcionaria reveló: "Frigerio se comprometió a acompañar nuestras gestiones".

Y detalló: "Desde el municipio lo que se busca es avanzar en obras inconclusas. Si esto prospera, mejorarán las condiciones de vida de los vecinos de nuestra ciudad, particularmente la gente del barrio El Silbido". 

Puntualmente, Oviedo indicó que las gestiones refieren a obras de cloacas y otras contempladas en el programa Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap).

En ese marco, la intendente comentó que, durante el encuentro con el gobernador, ya se pautó una reunión con la Dirección de Hidráulica para tratar la obra de cloacas en el barrio El Silbido, además de otras que restan concluir en el barrio.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa