Domingo 24 de marzo de 2024
  |  
Política
¿Qué dijo el presidente del PJ Entre Ríos de la renovación nacional?

Cáceres participó del Congreso Nacional del PJ. Dio detalles del encuentro. Destacó el desafío de reorganizar el peronismo en busca de la unidad. Calificó la actual situación del país como “catastrófica”.

CaceresPJ
Cáceres estuvo presente en el Congreso Nacional del PJ

E

l Partido Justicialista celebró, el pasado viernes, el Congreso Nacional, que tuvo como escenario el estadio de Ferro, en la ciudad de Buenos Aires, y del cual participó José Orlando Cáceres, presidente del PJ Entre Ríos.

El ex vicegobernador de la provincia fue uno de los entrerrianos que ocupo un lugar como congresal y dio algunas definiciones al respecto.

En principio, detalló: “Para destacar el Congreso ha resuelto conformar una comisión de acción política con integración federal”.

Congreso Nacional del PJ.

Y opinó: “Es muy importante este punto, ya que hay un gran desafío por delante como es la reorganización del peronismo convocando a todos los sectores internos para un gran debate en busca de la unidad nacional”.

Más adelante, la máxima autoridad del espacio en Entre Ríos aclaró: "El congreso facultó al Consejo Nacional para conformar este espacio que servirá para establecer los diálogos necesarios y los espacios para el debate sobre el momento que vive nuestro pueblo, donde debemos revisar nuestra estrategia y nuestro programa, en definitiva el rol del peronismo”.

Para concluir, Cáceres apuntó: “Estamos frente a un nuevo tiempo para el Partido Justicialista y para el peronismo como movimiento y las y los ciudadanos ven a nuestra fuerza como una alternativa ante este escenario de catástrofe que estamos viviendo, pero tenemos que tomar esa responsabilidad con mucha seriedad y amplitud”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa