Miércoles 27 de marzo de 2024
  |  
Política
Frigerio banca a Milei pero pone reparos

Ratifica su respaldo irrestricto al Presidente aunque se opone a formalizar el vínculo entre el PRO y los libertarios. También cuestionó a funcionarios actuales cuya experiencia de gobierno no ha sido positiva.  

Frigerio y Milei.
Frigerio y Milei.

E

l gobernador Rogelio Frigerio sostiene su apoyo enfático al presidente Javier Milei pero rechaza la posibilidad de formalizar el vínculo entre el PRO y La Libertad Avanza (LLA). Mientras proclama la necesidad de que al Gobierno nacional le vaya bien considera que "no sería lo más inteligente" fusionarse con el partido libertario. Además, cuestionó a actuales funcionarios nacionales cuya experiencia de gobierno no ha sido positiva. 

“Fusionar el PRO con La Libertad Avanza no sería lo más inteligente”

El gobernador rechazó el plan de formalizar el vínculo entre el PRO y LLA. En una entrevista con el sitio Letra P, sostuvo su enfático apoyo a Javier Milei: "Necesitamos que al Gobierno le vaya bien".

Lo que dice el archivo

Luego de reiterar que "hay que apoyar al Gobierno, hay que apoyar al presidente (Javier Milei)”, el gobernador entrerriano e integrante del flamante Consejo Directivo del PRO analizó la posibilidad de formalizar una alianza entre su partido y La Libertad Avanza: “No sería lo más inteligente”, sentenció.

Frigerio señaló que en el gobierno nacional "ve funcionarios que ya han tenido su experiencia de gobierno y lamentablemente no ha sido positiva"

Frigerio indicó que "la gente quiere que al presidente le vaya bien, necesita creer que nos puede ir bien, no aguanta otras frustraciones" y envió un mensaje por elevación: "Además, mira para los costados y lo que ve son funcionarios que ya han tenido su experiencia de gobierno y lamentablemente no ha sido positiva”.

En ese marco, Frigerio considera que LLA gobierna “porque es una alternativa a lo que se ha vivido hasta ahora”.

Claro respaldo a Milei

Algo que no es novedad es el apoyo irrestricto hacia el Presidente. Frigerio consideró que "sobre todo en estos primeros días, no hay demasiado para discutir. Hay que apoyar al gobierno, hay que apoyar al presidente y en Entre Ríos necesitamos que al gobierno nacional le vaya bien para que también nos vaya bien a nosotros".

"Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que eso pase, siempre defendiendo los derechos y los recursos de los entrerrianos, porque también para eso confiaron en mí”, sentenció.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPRO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa