Viernes 29 de marzo de 2024
  |  
Política
Peronistas se pasan facturas por despidos y pobreza

Michel cruzó al exministro de Economía Martín Guzmán por sus cuestionamientos a la gestión de Massa en Hacienda. El dirigente Juan Huss repudió los despidos del excandidato peronista a Presidente, Daniel Scioli, actual ministro de Milei.

michel guzman scioli huss
Michel, Guzmán, Scioli y Huss.

E

n las redes sociales, Guillermo Michel, ex director de Aduanas, apuntó contra el exministro de Economía de Alberto Fernandez, Martín Guzmán, por cuestionar las medidas de Sergio Massa durante la gestión de éste en Hacienda, y le pidió que deje de “generar grietas entre dirigentes peronistas”. Por su parte, el exdiputado provincial, Juan Manuel Huss, cruzó a Daniel Scioli por los despidos en el equipo de turismo cooperativo y mutual: "Mal nacido", le espetó.

El ex director General de Aduanas salió al cruce de las declaraciones del ex ministro de Economía Martín Guzmán, quien a través de la red social X se refirió a la gestión de Sergio Massa al frente del organismo.

“Martin Guzman tu pasantía le salió cara al país y al peronismo. Tu único legado fue generar el festival de importaciones más grande de la historia y colocar al peronismo al borde de dejar el gobierno en helicóptero, situación que Massa logró evitar y así permitir al peronismo retener la PBA, la primer minoría en el senado y diputados y recuperar municipios en muchas provincias”, expresó Michel con dureza.

Michel a Guzmán: “Es hora de que dejes de generar grietas entre los dirigentes peronistas que son los que juntan los votos en todas las elecciones para que después algunos arribistas como vos ocupen cargos públicos"

“Es hora de que dejes de generar grietas entre los dirigentes peronistas que son los que juntan los votos en todas las elecciones para que después algunos arribistas como vos ocupen cargos públicos. Como también evalúes volver a la jefatura de trabajos prácticos de Columbia”, remató el dirigente massista entrerriano.

El camporista Juan Manuel Huss, por su parte, reaccionó en la plataforma X (ex Twitter) a una publicación que informaba sobre los despidos en el equipo de Turismo Cooperativo y Mutual.

"Daniel Scioli mal nacido", escribió en su posteo el ex diputado provincial y nacional peronista, quien responsabilizó al otrora candidato a presidente del PJ, ahora devenido en ministro del gobierno de Milei.

Scioli junto a Milei y Francos.

Daniel Scioli se mantuvo como embajador en Brasil desde la gestión de Alberto Fernández hasta la actual, de Javier Milei, quien lo incorporó al gobierno de La Libertad Avanza (LLA) como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa