Sábado 13 de abril de 2024
  |  
Política
Intendentes peronistas reclaman a Frigerio por obras

La Liga de Intendentes del PJ mantuvo un encuentro donde plantearon una agenda sobre obra pública. La propuesta que elevarán al gobernador para reactivar los trabajos en distintas ciudades.

liga pj intendentes

L

a Liga de Intendentes del Partido Justicialista (PJ) mantuvo un encuentro en Paraná, donde elaboró una agenda que rondó sobre la obra pública y las gestiones con el gobierno nacional y provincial.

"La necesidad de la reactivación de la obra pública, la culminación de la obra que tenemos en cada una de nuestras localidades"

“Nos juntamos hoy con los compañeros Intendentes de toda la provincia para charlar diferentes temas.Una propuesta que le vamos a acercar al gobernador (Rogelio Frigerio) es la necesidad de la reactivación de la obra pública, la culminación de la obra que tenemos en cada una de nuestras localidades”, expresó Gustavo Bastián, intendente de San José y vicepresidente de la Liga.

Asimismo, Bastian adelantó que “se acordó dialogar en conjunto con los legisladores la posibilidad de la reforma de la Ley N° 10.027 (llamada Ley de Municipios), que es necesario actualizarla en estos tiempos que van cambiando y se van requiriendo modificaciones”.

Por su parte, la intendenta de Paraná y presidenta de la Liga, Rosario Romero, al referirse a la obra pública en las distintas localidades, detalló que “se va a elaborar un documento donde estén los distintos niveles de avance en la obra pública y con qué tipo de financiamiento contaban los Municipios”.

Romero anticipó que esta documentación será presentada al Gobernador “para que la tenga como elemento, no solamente de análisis respecto a nuestro reclamo al gobierno provincial, sino también de la situación de esas obras en el ámbito nacional y las que tienen con financiamiento internacional, que también hay muchas, y que nos interesa que se gestionen ante Nación”.

Lo que dice el archivo

Finalmente, Romero anunció que el próximo encuentro de la Liga de Intendentes del PJ será en Maciá a fines de abril o principios de mayo, “invitando a los legisladores provinciales a los efectos de tratar los temas en debate que atañe a los municipios y a los que también queremos hacer nuestro aporte”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa