Sábado 13 de abril de 2024
  |  
Política
Alasino culpa a Bordet y no ve una figura de consenso

El ex senador afirmó que la victoria de Frigerio fue la derrota de Bordet. Reprochó el mal manejo del exgobernador, lo tildó de 'mediocre' y lo comparó con Busti y Urribarri. Opinó sobre la proyección del PJ provincial.

alasino bordet
Alasino y Bordet.

E

l ex senador nacional Augusto Alasino afirmó que la victoria de Frigerio fue la derrota de Bordet. Reprochó el mal manejo del exgobernador, lo tildó de 'mediocre' y lo comparó con Busti y Urribarri. Opinó sobre la proyección del PJ provincial.

"A nivel provincial, la victoria de Frigerio fue la derrota de Bordet, porque manejó muy mal la situación desde todo punto de vista", afirmó Alasino al analizar las últimas elecciones, al sitio Debate Abierto.

Además, comparó al último mandatario provincial peronista con otros dos ex gobernadores del PJ. "En cambio (Jorge) Busti era muy astuto, Urribarri audazmente se mete y hasta la presidencia casi llega", remarcó.

"Bordet carece de ideología, un tipo rutinario, es un mediocre, vació al peronismo, acá perdió el Peronismo en Concordia, nos va a resultar difícil reconstruir el Peronismo, hay muchos chicos que necesitarían algunos conceptos del Peronismo pero no sé si lo comprenden”, fustigó Alasino.

No hay figura de consenso

El ex legislador peronista también analizó la actualidad del PJ provincial y aseveró que “no hay una figura que sea de consenso, no veo una persona ni el trabajo de sentimiento solidario, de grupo, que todos trabajen para que uno llegue".

"Hay algunos muchachos pero no veo ninguno con proyección"

Y sentenció: "Hay algunos muchachos pero no veo ninguno con proyección, está Guillermo Michel, que fue funcionario de Massa, es el contestatario de Frigerio, pero no lo veo bien, hay que buscar gente nueva, algún compañeros con ideas, el Peronismo está en una situación complicada”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa