Martes 16 de abril de 2024
  |  
Política
Troncoso también estrecha lazos con Nación

En línea con la posición de Frigerio el ministro de Trabajo de la provincia se reunió con su par de Nación Julio Cordero. Destacaron la disposición de diálogo permanente entre los funcionarios de ambas gestiones.

TroncosoCordero
Troncooso y Cordero en la Secretaría de Trabajo de la Nación.

E

l gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, encabezó un encuentro de la Región Centro en el que recibió a sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y de Córdoba, Martín Llaryora, quienes posteriormente se reunieron con el ministro del Interior, Guillermo Francos, en la vecina provincia.

El titular del Ejecutivo entrerriano siempre se mostró dispuesto a trabajar mancomunadamente con funcionarios del gobierno nacional que encabeza el presidente Javier Milei, y desde su gabinete la consigna parece ser la misma.

En este marco, el ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Manuel Troncoso mantuvo una audiencia con el secretario de Trabajo de la Nación, Julio Cordero, en la cual destacó que Entre Ríos tiene disposición al diálogo permanente.

El conclave se realizó en la sede de la Secretaría de Trabajo de la Nación, y luego del mismo, el funcionario entrerriano apuntó: "Fue una reunión institucional, donde pudimos avanzar con temas de nuestra gestión referidos al trabajo y a lo laboral”.

“Estamos pasando uno de los peores momentos de nuestra historia reciente y necesitamos ver a los dirigentes trabajando juntos y el vínculo con Nación es fundamental”, concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa