Viernes 03 de agosto de 2018
  |  
Política
Llega Kicillof con kirchneristas locales discutiendo si juegan por dentro

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional estará este sábado en Paraná, en el Club Echagüe. El acto se da en medio de la discusión si en las elecciones de 2019 juegan por fuera o por dentro de la estructura del PJ.

Kicillof
El ex ministro de Economía y actual diputado nacional estará este sábado en Paraná.

E

l exministro de Economía y actual diputado nacional por el FpV, Axel Kicillof, encabezará un acto este sábado 4, a las 16, en el Club Echagüe de Paraná, para el cual fue convocado por el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en el marco de una nueva jornada del ciclo “Volvamos a creer" .

El evento será un nuevo escenario en el que los sectores que reivindican los 12 años de gobierno del matrimonio Kirchner harán una manifestación de fuerza, sobre todo hacia dentro del peronismo.

El pasado fin de semana, el ex mandatario encabezó un encuentro K en la ciudad de Rosario del Tala, a donde fueron a disertar dos figuras de relevancia en el sector: Mercedes Marcó del Pont, ex ministra de Economía del kirchnerismo; y el diputado nacional Carlos Heller, un defensor a ultranza de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

La actividad también se da en medio de un debate: si el kirchnerismo participa de las elecciones por dentro del PJ o por fuera.

Esta semana la discusión estuvo en boca del ex diputado nacional Jorge Barreto y el actual diputado nacional, Julio Solanas.  El santaelenense planteó que analizan la posibilidad de ir “por fuera” de la estructura del PJ: “No descartamos la posibilidad de ir por fuera con los partidos que se están armando. Unidad Ciudadana va intentar aglutinar esos espacios que no están contenidos dentro del PJ y que reivindiquen la conducción de Cristina”, afirmó.

Esas declaraciones le valieron la respuesta de Solanas, quien sostuvo que  "la experiencia nuestra la vamos a dar por dentro".

La convocatoria de Urribarri

En su cuenta de Facebook, Urribarri convocó para el acto de este sábado. "Bajo la consigna #VolvamosACreer, llevaremos a cabo una nueva jornada para seguir reflexionando sobre la difícil realidad económica y social que estamos viviendo y continuar pensando juntos propuestas para revertir esta situación”, publicó.

“Seguimos creyendo firmemente que otra Argentina es posible si practicamos la política como herramienta de construcción. Por eso continuamos con el ciclo que iniciamos días atrás en Concordia junto a los compañeros Carlos Tomada, Alberto Sileoni, Roberto Feletti, Oscar Trotta y Francisco Senegaglia”, agregó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa