Domingo 26 de agosto de 2018
  |  
Política
Urribarri participó de un nuevo encuentro nacional del kirchnerismo

El presidente de la Cámara de Diputados estuvo en el acto que se realizó en CABA, bajo la consigna de "Hay 2019".  “Jamás nos arrepentiremos de las decisiones que sostuvimos", dijo el ex gobernador.

UrribarriSaaKiciloff
Urribarri, en la primera fila en el acto en Ferro.

��Jamás nos arrepentiremos de las decisiones que sostuvimos, de las luchas que dimos ni de las transformaciones que logramos, y con esa fuerza vamos a recuperar la justicia social en nuestro país”, aseguró Sergio Urribarri en el marco de un multitudinario acto que se realizó este sábado en el microestadio de Ferro, en CABA.

Se trató de un encuentro nacional que se realizó bajo la consigna “Hay 2019” y del que participaron, además de Sergio Urribarri, Alberto Rodríguez Saá, Axel Kicillof, Andrés "Cuervo" Larroque, Ana Jaramillo, Diana Conti, Gabriel Mariotto, Gines González García, Hugo Yasky, Carlos Tomada, Mariano Recalde y miles de militantes.

“Seguimos avanzando en este camino de unidad y construcción colectiva, con plena conciencia de la difícil realidad que estamos viviendo los argentinos. Todas las variables económicas y sociales están estalladas y este modelo no deja de generar víctimas todos los días”, aseveró Urribarri.

“Quienes pertenecemos al campo nacional y popular tenemos claro cuál es el rumbo que debe retomar nuestro país, y vamos a seguir resistiendo los embates”, advirtió.



“No entienden que no hay ataque que pueda impedir que continuemos defendiendo los derechos de los trabajadores, de los jubilados, de los docentes, de los estudiantes, de los científicos, de los más débiles y de todos los sectores que hoy padecen los efectos de las medidas neoliberales que se vienen aplicando”, aseguró en su publicación de Facebook.

“Jamás nos arrepentiremos de las responsabilidades que asumimos, las decisiones que sostuvimos, las luchas que dimos, los derechos que conquistamos y las transformaciones que logramos. Con esa fuerza vamos a recuperar la justicia social en nuestro país”, completó. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa