Lunes 26 de enero de 2004
  |  
Política
Los sueldos serán abonados el último día hábil del mes
El Jefe de Gabinete Municipal, Jorge Gonzáles,dijo que “con gran satisfacción se ha podido reunir el dinero para pagar los haberes el día 30 de enero, el último día hábil del mes. Es decir que se sigue cumpliendo con una política instrumenta...

M

ientras tanto, también informó que fueron regularizados los pagos de productividades. Al respecto, aclaró que “había una acumulación de productividades atrasadas de la gestión anterior, que ya podemos decir que están abonadas en término. Esta es una muy buena señal para que los trabajadores puedan desarrollar su tarea en su lugar de trabajo”.

Otro tema de relevancia tiene que ver con que el presente de la comuna, solicitó la elevación del Presupuesto 2004, fijando como fecha máxima el último día hábil del segundo mes del año. “Recordemos que esto viene en falta desde la gestión anterior. Todos los presupuestos tienen que ser elevados antes del 30 de setiembre de cada año para su aprobación. La idea es aprobar el Presupuesto 2004 y empezar a trabajar en el Presupuesto 2005. Para ello el Jefe Municipal instruyó a todas las áreas para que también, antes del 30 de setiembre de este año, esté listo para su aprobación”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#MUNICIPALIDAD DE PARANA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa