Sábado 30 de octubre de 2004
  |  
Política
Guastavino anunció que en 2005 habrá un escuadrón de gendarmería
El vicegobernador Pedro Guillermo Guastavino anunció que «el año próximo la Sección de Gendarmería que se encuentra en Gualeguaychú, se transformará en Escuadrón...

A

sí se lo hicieron saber el Comandante General Dn. Oscar Martínez, Jefe de la Región V Rosario con jurisdicción en la región noreste; y el Comandante Mayor Dn. Héctor Guillermo González, Jefe de la Agrupación V de Entre Ríos, con jurisdicción en Entre Ríos y zona centro- este de Santa Fe, durante una visita protocolar que realizaron al vicegobernador.

Cale destacar que Guastavino hace tiempo está realizando gestiones para conseguir dicho objetivo, por lo cual se mostró más que satisfecho con el anuncio.De esta manera, el nuevo Escuadrón, pasará a depender directamente de la Agrupación Paraná de Gendarmería.

Por otra parte, durante la visita protocolar los miembros de Gendarmería comentaron a Guastavino acerca de las tareas de prevención que se realizan en toda la región para seguridad de la población. En este sentido el comandante Martínez manifestó que su presencia en la ciudad se debe a que está «haciendo una tarea de inspección en el ámbito de la provincia», por lo que aprovechó para saludar a los mandatarios entre-rrianos y ponerlos en conocimiento de «algunos aspectos que hace a la contribución de la gen-darmería nacional para la seguridad y la coordinación que se realiza a través de las Jefaturas de la Agrupación Entre Ríos y de las unidades de despliegue para mejorar los niveles de seguridad en general.

Contribución esta que se realiza para coordinar acciones, por ejemplo, con la policía de la provincia, y también otras fuerzas federales asentadas en el área».

Consultados puntualmente acerca de las actividades que se llevarán a cabo en la región, el comandante González dijo que «es muy posible que se realice en la zona sur un operativo conjunto donde la Gendarmería va a aportar sus esfuerzos junto a las demás fuerzas policiales, para llevar a cabo operativos de seguridad que tienen como finalidad, llevarle tranquilidad a la población, que es a quien nos debemos».Fuente. El Sol (Concordia)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#GUALEGUAYCHU
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa