Lunes 15 de noviembre de 2004
  |  
Política
Guastavino se mostró optimista con el futuro de la actual gestión
El vicegobernador, Pedro Guillermo Guastavino, participó de la inauguración de sillones de Odontología en el Hospital Centenario de Gualeguaychú y a la vez, hizo entrega por parte del Gobierno provincial, de un microscopio para laboratorio. En ese...

P

articiparon del acto, el director del nosocomio Pedro Enrique Ghiglione Bocalandro; el diputado provincial, Juan José Bahillo (PJ) y demás autoridades locales.

En conferencia de prensa, junto al director del Hospital, el vicegobernador manifestó su satisfacción por poder inaugurar dichos elementos ya que vienen a traer “una mejora para el nosocomio que presta tantos servicios a todos los ciudadanos”. Además, se pudo saber que el Hospital Centenario hacía más de 15 años que no recibía un microscopio.

Respecto a lo previsto en el Presupuesto del año 2005 para este hospital, Guastavino remarcó que “en el mismo hay un incremento importante para Gualeguaychú, para cumplir con el objetivo de tener un hospital como se debe”.

“Vamos a lograr poner a esta provincia de pie”

Por otra parte, consultado respecto a la situación de la provincia, Guastavino manifestó que “partimos de un lugar bastante complicado y sabemos que esta provincia sigue estando en crisis, a pesar de que en casi un año, hemos logrado sacar la cabeza y seguimos avanzando. Ayudados, obviamente, por una situación nacional que es favorable. Con una relación política, con el Gobierno nacional, que es en la misma sintonía”.

Al mismo tiempo, afirmó: “Creemos que vamos a lograr poner a esta provincia de pie en un muy corto plazo. Logrando que el Estado brinde todos los servicios que le son indelegables como la salud, la educación, la seguridad, la justicia; y que sean eficientes”.

Destacó que “tenemos que levantar la mirada y pensar más profundamente en la provincia que queremos. Una provincia que se desarrolle, que crezca, que logre ir saliendo de los flagelos como la desocupación y la pobreza; y que volvamos a estar en el lugar que debemos estar, entre las mejores cinco del país”.

Seguidamente, el vicegobernador añadió que todo esto se debe dar para tratar “entre todos construir este país distinto, que todos queremos y que está cristalizando el Gobierno de Néstor Kirchner”.

Jornada Informativa en Gualeguaychú

Finalmente, se refirió a la Jornada Informativa y de Trabajo para el Fortalecimiento Productivo de Gualeguaychú y zona de influencia, que se desarrolló esta tarde en esa ciudad del sur entrerriano. Allí se presentaron los proyectos productivos disponibles de la nación y la provincia y en este marco el vicegobernador explicó: “Tenemos una batalla muy importante que librar, que es bajar los niveles de desocupación, de pobreza, que son realmente extraordinarios y que no hay que ocultarlos”.

Inmediatamente aclaró que “lo que ha ocurrido, y por ese motivo me puse al frente de esta convocatoria es que tanto las organizaciones intermedias, como algunos sectores de distintos Gobiernos municipales o la propia gente, no conoce cuáles son los programas, sus objetivos y de qué manera se implementan por falta de información. Ese es el objetivo de esta jornada que está abierta para todos”, concluyó Guastavino.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#GUALEGUAYCHU
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa