Martes 04 de julio de 2006
  |  
Política
Guastavino asistió al lanzamiento de la Expo Sur Entrerriano 2006
El Vicegobernador de la Provincia, Pedro Guillermo Guastavino, estuvo presente en el lanzamiento de la Expo Sur Entrerriano 2006, acto que se desarrolló en el salón del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú.

L

a muestra agropecuaria, industrial, comercial y de servicios entrerriana se abrirá el 14 de septiembre y finalizará tres días después, bajo organización de la Sociedad Rural, la Corporación del Desarrollo y el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, bajo presidencia honoraria del Padre Luis Jeannot Sueyro, teniendo como sede el predio ferial de la Sociedad Rural de dicha localidad, contando con el acompañamiento de los Municipios y Juntas de Gobierno del Sur de la Provincia y el respaldo del Gobierno de Entre Ríos.

Además del Vicegobernador de la Provincia, Pedro Guillermo Guastavino, asistieron entre otras autoridades invitadas funcionarios de la Comuna gualeguaychuense.

Senadores y Diputados de la Nación y de la Provincia, como presidentes municipales de Larroque, Urdinarrain, Gilbert, Aldea San Antonio, Ceibas, Ibicuy, Villa Paranacito, y Pueblo General Belgrano, como asimismo, concurrieron funcionarios de la Subsecretaria de Industria, Comercio, PYMES y Relaciones Económicas Internacionales, de la Secretaría de la Producción de Entre Ríos, y de la Subdirección de Servicios Turísticos y Capacitación de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos, junto a autoridades militares y de la Policía Provincial.

Dando comienzo al acto, la bienvenida protocolar estuvo a cargo del Presidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, Sr. Carlos Damasco.

Seguidamente, presentó la muestra el Presidente de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, Dr. Carlos Caballier y tras la lectura y firma del documento de auspicio a la Exposición, como la entrega de la documental inherente al decreto de interés legislativo, hicieron uso de la palabra el Presidente de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, Dr. Jaime Benedetti y el Vicegobernador de la Provincia, Pedro Guillermo Guastavino, quien destacó: “en diciembre de 2003 asumimos la conducción del Gobierno en medio de un caos económico y financiero sin precedentes. Para afrontar esa emergencia diseñamos medidas de política activa para los sectores productivos, basadas en el equilibrio de las finanzas públicas, sin déficit y sin aumento de la presión tributaria. Hoy podemos decir que hemos alcanzado esas metas y las acciones fueron posibles gracias al permanente trabajo y acompañamiento de las instituciones representativas de los distintos sectores económicos”.

El Presidente de la Honorable Cámara de Senadores, agregó: “esto es, ni mas ni menos, que generar las condiciones necesarias para que el Estado y el sector privado, juntos, puedan llevar adelante el desarrollo productivo de la provincia. Sin embargo, sabemos que tenemos un largo camino por recorrer pues somos concientes que la salida está en el crecimiento de la actividad económica. Y ésta afirmación la hago con la indispensable humildad y sinceridad, que son valores irrenunciables como de indispensable reivindicación entre quienes nos desempeñamos en la administración del Estado. Por eso hoy estoy aquí junto a los amigos productores, ya que al hacer cosas por ésta querida ciudad, por ésta querida zona del sur entrerriano debemos estar todos juntos, y como un gualeguaychuense más siempre encabezaré toda acción que signifique trabajar para la construcción de una sociedad que reclama por sus derechos más elementales, al margen de la disputas electoralistas”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gualeguaychú
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa