Viernes 05 de octubre de 2018
  |  
Política
Varisco negó que las amenazas haya salido de su entorno

El intendente de Paraná dijo que las amenazas que recibieron el juez Ríos y el periodista Enz no salieron de un móvil de su gestión. "No partieron de ningún teléfono municipal", resaltó el radical procesado en la causa narco-municipio.

Varisco
Varisco se desligó de las llamadas con amenazas.

E

l intendente de Paraná, Sergio Varisco, -procesado en la causa narcomunicipio-  negó que las amenazas al juez Federal, Leandro Ríos, y los periodistas Daniel Enz, hayan salido de un teléfono de la flota municipal. Ese caso motivó el secuestro de su celular el último viernes en un allanamiento de la Policía Federal, al igual que el de su hija, Lucía Varisco, quien trabaja en el área de Presidencia del municipio.

"No partieron de ningún teléfono municipal y nosotros hicimos la denuncia de las amenazas que recibimos nosotros", dijo el jefe comunal.




Con el correr de los días se supo que las amenazas salieron desde adentro de la comuna, de un teléfono que no es de la flota de números del gobierno y que estaría a nombre de Griselda Bordeira, presa desde el 4 de junio en la causa que vincula a la gestión con la narcobanda liderada por Daniel "Tavi" Celis, aunque la expolicía negó que el aparato fuera suyo, recordó el sitio Ahora.

"Quedó claro y aclarado que no partieron de ningún teléfono municipal y nosotros hicimos la denuncia de las amenazas que recibimos nosotros. Es un tema que, no está concluido, pero es muy claro para nosotros", sentenció Varisco.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Narcotráfico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa