Martes 09 de octubre de 2018
  |  
Política
Allanan nuevamente el municipio de Paraná

Por orden del juez federal Leandro Ríos, la División Lavado de Activos de la Policía Federal realizó un nuevo procedimiento en oficinas de la municipalidad. Es en el marco de la causa narco-municipio en la que el intendente está procesado.

AllanamientoParana
El procedimiento se realizó por orden del juez Ríos (Foto de archivo).

L

a División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina está llevando a cabo un nuevo allanamiento en las oficinas de la Municipalidad de Paraná durante la mañana de este martes. Se realizan en el marco de la causa por narcotráfico en la que está procesado el intendente Sergio Varisco.

Los uniformados están buscando expedientes vinculados a gastos de publicidad facturados a personas físicas o jurídicas sin capacidad económica y sin estar registrados en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), consignó el sitio Ahora.


El operativo se dispuso para este martes por la mañana, por pedido del juez federal Leandro Ríos que entiende en la Causa Celis-Varisco. En este contexto, también se está concretando otra requisa en un estudio contable sobre calla Alejandro Carbó al 1100, empresa que habría recibido la mayor cantidad de dinero por gastos de publicidad.

Se trata de un nuevo allanamiento en la investigación por narcotráfico, en la que buscan certificados de publicidad dudosos. Serían más de 100 expedientes con relación a la causa. Según supo esta Redacción, las requisas se concretan en varias oficinas del Palacio Municipalidad e involucra a más de 10 efectivos de la Federal.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Narcotráfico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa