Martes 30 de octubre de 2018
  |  
Política
El secretario de Trabajo se defiende y sigue en el cargo
Tras el pedido de renuncia que le hizo la ministra Rosario Romero, dijo que quiere que se aclare su situación. Además, aseguró que el Gobierno de Mendoza lo invitó a un enceuntro de trabajo y que en ese marco asistió a un torneo de fútbol.
OscarBallaTrabajo
"Quiero que se aclare mi situación", dijo Balla.

E

l secretario de Trabajo de la provincia, Oscar Balla, dijo que espera que se haga el expediente administrativo para “aclarar la situación”. “La invitación que recibí ya está en manos de la Ministra como prueba, quien de todas formas me dijo que sería conveniente mi renuncia”.

El secretario de Trabajo quedó envuelto en un escándalo tras accidentarse con un auto oficial en la provincia de Mendoza. Se vinculó su visita a un torneo nacional de fútbol de veteranos que se realizó en esa provincia y por la cual había solicitado viáticos.

Lo que dice el archivo


El funcionario dijo que “el jueves me reuní con el Secretario de Trabajo de Mendoza y el viernes fui invitado a este Torneo Argentino además por mi vinculación al fútbol de veteranos", justificó. Según el funcionario, el pedido de viáticos estaba incluido en el viaje de trabajo, el cual fue presentado y dado a conocer previamente.

Respecto a si va a presentar su renuncia dijo que va a esperar a que se tramite el expediente. “Yo estoy tranquilo pero quiero que se aclare mi situación”, finalizó Balla en declaraciones a Noticiauno.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Corrupción
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa