Jueves 01 de noviembre de 2018
  |  
Política
Finalmente la Policía de Entre Ríos echó a Bordeira

La medida fue dispuesta por Gustavo Maslein, Jefe de la Policía. La decisión llegó tras concluir el sumario administrativo que se le había iniciado por supuestos vínculos con la banda narco de Daniel 'Tavi' Celis y por cobrar doble sueldo.

GriseldaBordeira
Bordeira fue expulsada de la Policía.

L

a Policía de Entre Ríos dispuso finalmente la destitución por cesantía de su rango de Sargento 1° a Griselda Bordeira, una de las detenidas en la cárcel de mujeres de Paraná en el marco de la causa que investiga los supuestos lazos entre Daniel Tavi Celis y Sergio Varisco.

La medida fue determinada por el jefe de la Policía de la provincia, Gustavo Maslein, y ya fue comunicada a la Jefatura Departamental Paraná donde pertenecía Bordeira. De igual modo, para este caso se había conformado una Junta de Disciplina que evaluaba su desempeño.


Según publicó Ahora, e la ahora exfuncionaria policial se le habían iniciado dos sumarios administrativos internos de la Policía. Uno fue por percibir doble sueldo del Estado, tanto como policía como por funcionaria municipal en la gestión de Varisco (era subsecretaria de Seguridad de Paraná).

El otro sumario se debe a los presuntos vínculos con el narcotráfico que investiga el juez federal Leandro Ríos. De todos modos, respecto de este punto se esperaba alguna resolución teniendo en cuenta que todavía falta la sentencia final de la Justicia para determinar su responsabilidad.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Narcotráfico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa