Viernes 09 de noviembre de 2018
  |  
Política
Amplio triunfo de la dupla Coria - Vartorelli en el Colegio de Abogados

Los abogados de Paraná eligieron conducción. Se impuso la lista Azul, ligada al PJ y que postuló a Analía Coria para la presidencia, por 508 a 350 votos sobre la Roja, que compitió con Perla Strada al frente.

Analía Coria (izq.) ocupará la presidencia; le ganó a Perla Strada (der.)
Analía Coria ocupará la presidencia y Guillero Vartorelli la vice en el Colegio paranaense.

L

as elecciones para elegir las autoridades de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Paraná para el periodo 2018-2020 arrojaron nuevamente un resultado favorable a la lista Azul y Blanca, históricamente vinculada al Partido Justicialista. Así, Analía Coria ocupará la presidencia durante los próximos dos años. Fue secundada por Guillermo Vartorelli.

Las urnas estuvieron habilitadas de 9 a 18 en la sede de la Casa del Foro, en calle Córdoba 264, y el resultado fue de 508 votos para el oficialismo y 350 para la opositora lista Roja.

El espacio respaldado por la Unión Cívica Radical postuló a Perla Strada para el primer cargo de la organización letrada, en fórmula con Andrea Saxer. Strada integró en su momento la extinta Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), implementada en el año 2000 durante el segundo gobierno del radical Sergio Montiel.

Coria (izq.) ocupará la presidencia; le ganó a Perla Strada (der.).

La Lista Azul y Blanca representa la continuidad de la actual gestión y se completa con: Secretario: Dr. Andrés Galizzi; Tesorero: Dr. Santiago Esquivel; Vocal Titular 1°: Dr. Pablo Clementi; Vocal Titular 2°: Dra. Rosa Warlet; Vocal Titular 3°: Dr. Amado Siede; Vocal Suplente 1°: Dra. Cynthia Waigel; Vocal Suplente 2°: Dr. Carlos Cordini; Vocal Suplente 3°: Dra. Constanza Larroude; Revisor de Cuentas Titular: Dra. Carolina Fischbach y Revisor de Cuentas Suplente: Dra. Gabriela Pera. Los apoderados de la lista son Myriam Galizzi, Raúl Gracia y Daniel Beltrame.

La Lista Roja, en tanto, fue también integrada por: Secretario: Dr. Esteban Rodriguez; Tesorero: Dr. Alejandro Plugoboy; Vocal Titular 1°: Dr. Livio Hojman; Vocal Titular 2°: Dra. Daiana Moretti; Vocal Titular 3°: Dr. Juan Martín Pita; Vocal. Suplente 1°: Dr. Ivan Pesutto; Vocal Suplente 2°: Dra. Gabriela Prati; Vocal Suplente 3°: Dra. María Fabiana Piocampo; Revisor de Cuentas Titular: Dra. Josefina Reviriego y Revisor de Cuentas Suplente: Dr. Luciano Rotman. El apoderado de la lista es Marcelo Viola. 

Aclaración
Aclaración

Dos de los abogados mencionados como impulsores de la lista Roja escribieron a INFORME DIGITAL desligándose del espacio y aclararon lo siguiente: que Walter Rolandeli "votó a la lista Azul y Blanca", que Rubén Pagliotto "no fue a votar" y que Francisco Avero y Martín Gabioud "no participan de las reuniones del grupo".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#EleccionesGremiales
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa