Jueves 28 de noviembre de 2019
  |  
Política
Alfil de Allende renovó banca en el directorio del IAFAS

El dirigente de UPCN Gabriel Abelendo fue reelecto para representar a los trabajadores en el directorio del IAFAS. Es un hombre ligado al diputado provincial y titular del gremio. Lo saludó hijo de ex ministro de Salud también allendista. 

AbelendoAllende
Abelendo -der.- reelecto en IAFAS.

E

l actual director obrero de Iafas, Gabriel Abelendo, logró un nuevo mandato en la elección para el representante obrero en el Directorio del IAFAS. Se trata de un dirigente ligado al titular del gremio y diputado provincial, José Allende, quien en diciembre dejará de ser legislador después de dos décadas.

Lo que dice el archivo

Abelendeo fue acompañado por su actual suplente, María Eugenia Valle. Carina Domínguez, secretaria gremial de UPCN, definió al momento de presentar la fórmula que "entendemos que en el Iafas nuestro director ha tenido una actuación importante en defensa de los trabajadores, así que en ese sentido estamos tranquilos y sometiéndonos a la voluntad de los trabajadores".

El director obrero reelecto fue saludado públicamente, luego de los comicios de este jueves, por el hijo del ex ministro de Salud de la provincia, Ariel De la Rosa, por su parte también referente de UPCN y del allendismo, y que dejó la titularidad de la cartera de Salud en medio de un escándalo por aprietes a la directora de un hospital.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#EleccionesGremiales
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa