Jueves 31 de enero de 2019
  |  
Política
Ortiz busca aliados para su diputación

El dirigente sindical con intenciones de legislar se mostró con el vicegobernador Bahl en la entrega de fondos para clubes y deportistas de Paraná y localidades aledañas.

bahlortiz
El dirigente sindical con intenciones de legislar se mostró con el vicegobernador.

E

l vicegobernador Adán Bahl y el secretario General del Sindicato de Gráficos de Paraná, referente de la Agrupación Unidos por Paraná y precandidato a diputado provincial por el peronismo, Marcelo Ortiz, coincidieron en la entrega de aportes a clubes.

Entidades deportivas de Paraná y otras localidades aledañas recibieron por parte del Gobierno entrerriano un millón de pesos a clubes y deportistas. Además se entregaron kits deportivos, en el marco del programa Entre Ríos Deportes. Luego del evento, Bahl y Ortiz dialogaron de política y de la situación del país.

Lo que dice el archivo

Ortiz diferenció que “mientras el gobierno de Macri se desentiende del tema del deporte y afecta gravemente a los clubes con aumentos de tarifas de gas y luz impagables, el gobierno de Entre Ríos sostiene una política estatal de apoyo a las instituciones deportivas”.

El vicegobernador, por su parte, afirmó que, "así como el primer día de gestión tomamos la decisión política de ser un Estado presente, seguirán contando con el gobierno provincial, con una mano tendida para ayudarlos en todo lo que sea posible y esté a nuestro alcance. Y así seguir trabajando por el futuro”.

Ortiz es el Secretario General de los Gráficos desde el 2001 hasta a la actualidad. En ese mismo sector, es Pro secretario de Acción Social de la Federación Argentina de Trabajadores de la Imprenta, Diarios y Afines. (FATIDA) e integra el consejo directivo de OSPIDA, la obra social de los trabajadores gráficos. Busca ser candidato a diputado provincial por el oficialismo.

Lo que dice el archivo

Aportes

Recibieron aportes los clubes San Agustín, Club Atlético Peñarol, el Colegio Prof. S. Educ. Física de Entre Ríos, el Club Atlético Palermo, la Agrupación Los Toritos de Chiclana, la Asociación La Carmela, la Federación de Clubes de Entre Ríos, el Club Atlético Avenida Ejército y la Asociación Paranaense de Hockey.

Además, se benefició a deportistas de atletismo, fútbol, paddel, karate, vóley, taekwondo, tenis, natación, patín artístico, BMX, artes marciales, pelota a paleta, entre otras disciplinas, y a varios que participaron del mundial paralímpico y disciplinas adaptadas.

Los clubes paranaenses Ciclón del Sur, San Miguel, Universitario, Ángeles Negros y Atlético Sportivo Urquiza recibieron kits deportivos y materiales para escuelitas de fútbol.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa