Lunes 18 de febrero de 2019
  |  
Política
Varisco pidió nuevamente su sobreseimiento
Los abogados del intendente pidieron que el intendente de Paraná sea sobreseído en la causa narco municipio. Sostiene que ni el juez ni el fiscal probaron que haya financiado el comercio de drogas.
VariscoPolicia
Varisco solicitó ser sobreseído.

L

os defensores del intendente de Paraná, este lunes por la mañana, presentaron un escrito solicitando que se dicte su sobreseimiento en la causa donde se investigan presuntas vinculaciones con el narcotráfico. Diez días antes, el Fiscal Federal Carlos García Escalante, había solicitado formalmente la elevación a juicio de la causa que tiene entre otros imputados a Sergio Varisco.

"Entiendo que la instrucción se encuentra completa y, por consiguiente, solicito se disponga la elevación de la presente causa a juicio", expresa en la resolución que también pidió llevar a juicio a Daniel “Tavi” Celis.

En la causa también están imputados el empleado municipal de Tránsito Alan Viola; la expareja  de Celis, Luciana Ernestina Lemos; su hermano Eduardo Humberto Celis; su sobrino Nahuel Jonatan Eduardo Celis, Wilber Figueroa Lagos, Juan Manuel Gómez y Jonathan Jesús Heintz.

Lo que dice el archivo


En la causa ‘narco municipio’ se investigó el supuesto vínculo de la banda narco de Daniel ‘Tavi’ Celis con funcionarios municipales, entre ellos el jefe comunal, el concejal de Cambiemos Pablo Hernández –detenido preventivamente en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná- y la exfuncionaria de Seguridad, Griselda Bordeira –con prisión preventiva en la Unidad Penal de mujeres de Paraná-.

En el escrito presentado este lunes por los abogados de Varisco, Miguel Ángel Cullen y Rubén Pagliotto, sostienen que "ni el Fiscal a su turno, probaron siquiera tangencialmente una entrega de dinero destinada a la drogas, es decir, no acreditaron la  intervención punible de Varisco en materia de estupefacientes”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Narcotráfico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa