Viernes 22 de febrero de 2019
  |  
Política
Bahl ya se presentó y está definida la fórmula

El vicegobernador se inscribió en la Junta Electoral del PJ para competir en las PASO para intendente de Paraná y lo anunció en las redes sociales. Ya decidió quién lo acompañará como vice, aunque no está cerrada la lista de concejales.

bahl
El vicegobernador se inscribió en la Junta Electoral del PJ para competir en las PASO.

F

inalmente, el vicegobernador Adán Bahl anunció su candidatura a intendente de Paraná. El dirigente del justicialismo local, el nombre puesto del peronismo paranaense para la contienda municipal desde el año pasado, registró su lista con el número 151 ante la Junta Electoral partidaria. " Como paranaense y como dirigente siento un enorme compromiso con Paraná. Por eso tomé la decisión de competir en las PASO, dentro de mi partido, con una lista propia", manifestó.

El vicegobernador ya tiene definido quién lo acompañará en la boleta con la candidatura a viceintendente. Será la contadora Andrea Zoff. Como secretaria coordinadora del Senado, ocupa actualmente uno de los tres cargos más cercanos a Bahl en la presidencia de la Cámara Alta provincial. La mujer es del riñón del sector político del candidato a intendente.

Las negociaciones que aún siguen son por los lugares en la lista de candidatos a concejales y por todos los demás espacios de poder que se adjudicaría el peronismo en caso de ganar la intendencia. La puja es principalmente con todo el arco político de Unidad Ciudadana.

"Esta decisión tiene que ver con mis convicciones, siempre creí y así lo expresé en el 2015, que Paraná necesita la participación de todos los compañeros", expresó Bahl en las redes.

A su vez admitió que "hay muchos precandidatos por el PJ en Paraná y yo voy a ser uno más. Me pongo a consideración de los paranaenses en las mismas condiciones que todos los compañeros militantes que quieren competir en las primarias" del domingo 14 de abril.

En el anuncio del vicegobernador hubo una alusión crítica a la administración municipal de Cambiemos: "Paraná está sumida en una crisis y un desorden que afecta la vida cotidiana de todos. Esto no tiene por qué ser así, vamos a demostrar que se puede gobernar bien y vivir mejor. Tenemos todo lo que hace falta", remarcó.

El lema de campaña escogido por el precandidato del PJ, al menos por el momento en las redes sociales, es: “Podemos Hacerlo”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa