Viernes 01 de marzo de 2019
  |  
Política
Varisco va a juicio

El juez Ríos dispuso elevar a juicio la causa narco municipio en la  que está imputado el jefe comunal por supuesto vínculo con la banda de Daniel Celis. Además, el magistrado rechazó los pedidos de nulidad solicitados por los defensores.

Varisco
Elevaron a juicio la causa narcomunicipio.

L

a causa por narcotráfico que investiga los lazos de la banda de Daniel Tavi Celis con la política local fue remitida a juicio. El juez Leandro Ríos la elevó a juicio e incluyó a Sergio Varisco en la nómina de imputados.

La resolución de la Justicia Federal, de fecha de este miércoles 27 de febrero, dispuso la elevación a juicio de la causa Celis-Varisco. Además, se rechaza el pedido de nulidad que había presentado la defensa del intendente de Paraná.

Lo que dice el archivo


De esta manera, Varisco deberá sentarse en el banquillo de los acusados, para brindar explicaciones por el supuesto rol que habría ocupado para financiar las actividades de venta de estupefacientes en la banda liderada por Celis.

El pedido de elevación a juicio había sido formalizado por el fiscal Federal interino de Primera Instancia Carlos García Escalada, entendiendo que está finalizada la etapa de investigación y que se debe proceder con el juicio.

Dentro de la causa están imputados Celis, su expareja Luciana Ernestina Lemos, su hermano Eduardo Humberto Celis, su sobrino Nahuel Jonatan Eduardo Celis, Wilber Figueroa Lagos, Juan Manuel Gómez y Jonathan Jesús Heintz. Además, se incluye al concejal de Cambiemos Pablo Hernández, la exfuncionaria de Seguridad de la comuna Griselda Bordeira y el empleado municipal de Tránsito Alan Viola.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa