El precandidato a intendente de Paraná dijo en un acto en la seccional 13 que en la ciudad se observan problemas básico como "la basura, las plazas abandonadas y el transporte". Pidió recuperar la ciudad y no votar "más mentiras".
E
l precandidato a la intendencia de Paraná, el vicegobernador Adán Bahl habló frente a militantes y vecinos de la Seccional 13. “Vamos a demostrar que se puede gobernar bien, que se puede vivir mejor en Paraná. Lo que tenemos que hacer es recuperar Paraná, para la gente, para los vecinos. No votemos más mentiras”, propuso en un acto, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 14 de abril.
En ese marco, habló de una ciudad abandonada, con problemas básicos de servicios públicos.
“Hay problemas básicos que tenemos en todos los barrios como la basura, las plazas abandonadas, y el transporte”, describió, al tiempo que puntualizó: “El narcotráfico y la inseguridad por la falta de iluminación y abandono que tiene nuestra ciudad se suman a la falta de trabajo y la situación económica que nos está aplastando y poniendo en riesgo a todo el país”.
“El narcotráfico y la inseguridad por la falta de iluminación y abandono que tiene nuestra ciudad se suman a la falta de trabajo y la situación económica que nos está aplastando y poniendo en riesgo a todo el país”