Martes 21 de mayo de 2019
  |  
Política
Bahl proyecta su agenda de turismo con empresarios

El vicegobernador y candidato a intendente de Paraná se reunió con la Asociación Hotelera Gastronómica local y prometió "potenciar el turismo en la ciudad durante todo el año”. Escuchó reclamos y dijo que puso a trabajar a sus equipos.

bahlgaillardgastronomicoshotelerosturismo
El vicegobernador y candidato a intendente de Paraná se reunió con la Asociación Hotelera Gastronómica local.

E

l vicegobernador y candidato a intendente de la capital provincial, Adán Bahl, fue invitado a participar de la Asamblea de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná (Aheg), donde se reunió con integrantes del sector turístico de la ciudad y escuchó sus demandas e inquietudes.

"Hemos mantenido un encuentro donde abordamos muchísimos de los temas que tenemos en agenda para la ciudad; algunos de los ejes planteados ya los estamos analizando con los equipos técnicos y otros proyectos que pondremos en carpeta”, expresó Bahl en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

A modo de balance del encuentro, en el que estuvo acompañado por Carolina Gaillard, la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, indicó que: "Podemos lograr un importante intercambio para desarrollar acciones que fomenten y acompañen los emprendimientos que atraen el turismo".

“Hoy se necesita un trabajo en conjunto entre el gobierno municipal, provincial y los emprendedores de la gastronomía y hotelería para abordar agendas conjuntas y tomando decisiones que proyecten y desarrollen el turismo en la ciudad de Paraná durante todo el año”, enfatizó Bahl.

La funcionaria provincial, por su parte, resaltó que: “hemos escuchado no sólo las demandas, sino también las propuestas, y eso es importante para poder trabajar los aspectos de la ciudad que hay que desarrollar”; por último consideró que Paraná “tiene mucho potencial”.

A su turno, el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Osvaldo Cabrera, valoró que "es necesario trabajar conjuntamente el sector privado y el sector público para generar y aplicar políticas que ubiquen a nuestra ciudad como un destino turístico importante”.

"Creemos que la forma es ésta, con mesas de trabajo, hablando sinceramente, presentando inquietudes  y desarrollando conjuntamente propuestas sustentables”, remarcó el empresario finalmente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa