Jueves 06 de junio de 2019
  |  
Política
Benedetti pidió adelante de Varisco que no le corten su boleta

El candidato a gobernador encabezó junto al intendente el acto final de Cambiemos en Paraná. Ante el fenómeno del reparto de boletas de Varisco con las de Bordet, solicitó que "también trabajen por nuestra lista completa".

benedetti
Tuvo que hacer el insólito requerimiento delante del propio Varisco y la dirigencia de toda la provincia.

C

ambiemos cerró su campaña provincial este jueves en Paraná, con un acto en el club Olimpia que encabezaron el candidato a intendente local, Sergio Varisco, y el postulante a la gobernación, Atilio Benedetti. El diputado nacional pidió el voto a la militancia varisquista: "les pido algo doble, yo sé que todos van a hacer el esfuerzo para que Sergio Varisco siga conduciendo los destinos de esta ciudad. Es importante que, en ese mismo esfuerzo militante, también trabajen por nuestra lista completa”, expresó.

Es que en los últimos días el intendente radical acrecentó su campaña por el corte de boleta en la capital provincial, contra el candidato a intendente del PJ, Adán Bahl, pero también perjudicando a Benedetti, ya que promueve el voto Varisco a la intendencia - Bordet a la gobernación. Y el diputado nacional tuvo que hacer el insólito requerimiento delante del propio jefe comunal y ante la dirigencia de toda la provincia.

A sabiendas de dicha campaña, y ante el propio intendente, el candidato a la Casa Gris manifestó: "podemos hacer muchas cosas, si damos vuelta la página y llega el cambio a la provincia de Entre Ríos. Es importante que hagamos un esfuerzo entre todos".

"Les pido algo doble, yo sé que todos van a hacer el esfuerzo para que Sergio Varisco siga conduciendo los destinos de esta ciudad, porque es un hombre que da la cara, porque si hay problemas los afronta, no se esconde, y fundamentalmente porque está transformando Paraná", solicitó Benedetti.

En relación a Paraná, dijo el candidato a gobernador: "Hace muchos años que no veíamos obra pública en la ciudad y hoy la tenemos, el Acceso Norte, Acceso Sur, obras maravillosas para resolver problemas en esta ciudad. Hace algunos días con la presencia del ministro Frigerio hemos dado inicio para resolver el transporte urbano de pasajeros de Paraná. Vale la pena continuar con esta gestión municipal".

"Es importante que ustedes, en ese mismo esfuerzo militante, también trabajen por nuestra lista completa", pidió el candidato a gobernador.

"Para que podamos transformar Entre Ríos, para que le demos transparencia, para que le demos otra dinámica al gobierno provincial, para que podamos aprovechar esta provincia maravillosa, para desarrollar nuestras vidas, para sentirnos orgulloso como entrerrianos de nuestra historia", enfatizó el radical.

Por último, agregó Benedetti: "les pido que todos juntos, en estos días, dejemos un camino allanado, para nuestros hijos, nuestros nietos, para todos aquellos que quieran desarrollar sus vidas en esta provincia. Es posible, amigos, hagamos el último esfuerzo".

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa