Jueves 18 de julio de 2019
  |  
Política
Vergonzoso: Hein volvió a mentir

Bullrich dijo que el atentado fue de militantes K. Hein la desmintió pero después cambió de opinión. Sin embargo, mintió y hay más pruebas de ello.

hein
Hein desmintió a Bullrich pero después cambió de opinión. Sin embargo, él también mintió.

E

l culebrón del incendio intencional a la casa del intendente de Basavilbaso, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio y presidente del PRO en Entre Ríos, Gustavo Hein, sigue acumulando material para su entrega por capítulos.

Hay que decir que el hecho, ocurrido en la madrugada del lunes, cobró relevancia política a nivel nacional cuando intervino la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y acusó en una entrevista televisiva que el atentado había sido perpetrado por “un militante ultra K”.

La definición fue refutada no sólo por la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, en base a la información objetiva desprendida de la investigación judicial, sino por la propia víctima del siniestro: Hein.

Una vez que trascendieron los vínculos políticos entre su persona y los presuntos autores del hecho, como se vio en la foto que reveló INFORME DIGITAL, el dirigente del PRO tuvo que salir a negar la interpretación de Bullrich.

Hein junto al presunto autor del atentado.

"Esta persona y su hermano hablan en nombre del peronismo, pero no puedo enjuiciar al peronismo, porque éstas son personas aisladas que hablan en nombre propio”, admitió Hein.

Sin embargo, este miércoles retrocedió en sus dichos y volvió a defender la endeble acusación de Bullrich. "Cuándo ella dice lo que dice es en base a las pruebas que le presenté. La persona claramente se identifica con un color político diferente al nuestro”, dijo y habló de mensajes de los acusados que “dejan en claro lo político de la situación".

Pero ahora surgieron nuevas pruebas del vínculo entre el intendente de la ciudad de riel y las personas involucradas en los hechos, evidencias que demuestran que la militancia de los acusados nunca fue kirchnerista sino a favor de Hein, e incluso abiertamente en contra del PJ de Basavilbaso.

Fuentes municipales confirmaron a INFORME DIGITAL que la militante hermana del detenido por el atentado “estaba cobrando un subsidio de cinco mil pesos semanales que el intendente dejó de pagarle”. La militante de Hein habría provocado un escándalo.

Las conversaciones y las publicaciones en las redes sociales muestran un vínculo muy especial, e inclusive los posteos de la pareja de hermanos muestra claramente que eran militantes de Cambiemos y que defenestraban al PJ de Basavilbaso.

Esto prueba claramente que de ninguna manera fueron militantes K los que atentaron contra la casa y el auto de Hein, como intentó hacerlo creer el candidato a diputado en un nuevo cambio de opinión. Se ratifica, asimismo, que fue un papelón la acusación de Patricia Bullrich.

Un episodio más de una dantesca novela con escenas mitómanas inconmensurables.

Causa abierta

Cabe recordar que por el incendio a la vivienda del intendente fue imputado Luis Edgardo Medina, a quien se le acusa de los delitos de daño calificado e incendio en concurso ideal. Este jueves se desarrollaría la audiencia para solicitar la posible prisión preventiva ante el Juez de Garantías en feria, Gustavo Díaz.

Mientras, la hermana del imputado, Estela Medina, habló ante la prensa y apuntó al jefe comunal local por supuestos incumplimiento de promesas de trabajo en la municipalidad. La mujer dijo que su hermano es un "perejil" en este hecho.

Lo que dice el archivo

Aseguró que ella y los miembros de su familia son desocupados y que el intendente personalmente se comprometió en brindarles ayuda, pero "desde hace tiempo que no nos atiende y destrata. En el municipio hay mucha gente de afuera trabajando, cuando en nuestra ciudad hay muchos que no tenemos trabajo”, sentenció.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InvestigaciónJudicial
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa