Martes 30 de julio de 2019
  |  
Política
Compromiso también consiguió un lugar clave en Gestión

El nuevo decano de la Facultad de Gestión había designado secretaria a una referente de la agrupación Construir. Ahora el espacio rival accedió al equipo de gobierno con la secretaría de Bienestar Estudiantil. Quién es el elegido.

oliveravalentinuzfilipuzzigestionuader
Filipuzzi puso al frente de Bienestar Estudiantil a Olivera Calgaro -izq.

E

l nuevo decano de la facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Luciano Filipuzzi, equilibró políticamente su gabinete con una nueva designación. Puso al frente de la secretaría de Bienestar Estudiantil a Nicolás Olivera Calgaro, referente de la agrupación Compromiso Universitario.

Es que el nuevo decano, a poco de asumir, había designado en la Secretaría de Extensión a Noelia Zampa, dirigente del otro espacio estudiantil de la casa académica, Construir Gestión. Así, Filipuzzi incorpora al gobierno diario de la facultad a los dos sellos que se disputan la representación estudiantil en la FCG.

Según pudo saber INFORME DIGITAL, Olivera Calgaro cursa el cuarto año de la Licenciatura en Administración Pública y de la Licenciatura en Administración de Empresas en la facultad de la universidad provincial.

Como militante por la agrupación Compromiso Universitario es actualmente consejero Superior de la UADER. También fue consejero directivo en 2018, cuando presidió la comisión de Asuntos Estudiantiles e integró las de Licencias, Interpretación y Reglamento, Económica-Financiera, y Revisión.

Además, es miembro de la dirección de la mesa nacional de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) desde 2016, en el cargo Movilización.

Zampa

La recientemente designada secretaria de Extensión en el gabinete de Filipuzzi fue la primera presidenta del Centro de Estudiantes en 2013. Noelia Zampa es actualmente, además Consejera Graduada de la FCG.

Zampa con el gobernador.

Cabe reseñar que el actual decano asumió el pasado 3 de julio en una elección que se realizó en el Consejo Directivo de la unidad académica. Su asunción se dio porque Liliana Battauz, quien venía desempeñándose como decana desde 2016, accedió a su jubilación.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#UADER
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa